1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Xbox Elite

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por fmartel, 15 Nov 2009.

1. fmartel

fmartel Nuevo Miembro

Muy buenas,quisiera exponer mi problema a ver si hay alguien que me pueda orientar.Desde hace un tiempo, cuando juego a algun juego en mi Xbox Elite, aparecen en la pantalla unos puntitos de colores,es decir, se me llena la pantalla de esos puntitos, como si se pixelara, no hay ningun fallo de sonido y el juego continua. Este problema se arregla si reinicio, pero hay veces que se vuelve a repetir, por lo que quisiera saber si es que esta la lente sucuia o que otra razon, un saludo a todos.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Problema con Xbox Elite

Quzad sea el cable que te va de la consola al televisor que esta mal o los conectores de la consola o de la television. ¿¿¿que cable utilizas???, ¿¿¿hdmi???.

3. fmartel

fmartel Nuevo Miembro

Hola,antes de nada gracias por responder, si, uno un hdmi, puede que el problema sea el cable?

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Prueba a conectar el cable rgb que te deberia de traer la consola junto con el hdmi y mira haber si tienes los fallos. Lo que puedes hacer tambien es pedirle el cable hdmi a algun amigo para probar haber.

Compartir esta página