1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con una compra en la web de game

Tema en 'General' iniciado por needs, 2 Jul 2007.

1. needs

needs Nuevo Miembro

eske ayer domingo pedi el pgr3 que venia en oferta en la web de game, al principio me ponia que mi pedido estaba sin procesar pero aora el pedido ya no aparece en niguna parte. alguien que ya haya echo pedido en esta web que me diga si es normal o si este es un problema
    gracias y xdon si este post no va en este foro

2. Danel

Danel Miembro Activo

Esto iría en xbox 360, servicio téxcino, más o menos.

En cuanto a tu duda, no tengo ni idéa, lo siento, yo pedí una vez uno para que me lo llevarán a galicia porque estaba de vacaciones, pero como donde estoy no tengo telefono fijo y es una tontería pagar todo un año internet por nos meses que vamos, bueno, ahroa dia porque me aburro mucho en ese pueblo, pero bueno, eso no viene a cuento, el caso es que llame al teléfono lo encargue y a los dias me llego por correo.

Igual es uqe te lo han enviado o así.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo he comprado dos juegos por la web del Game y me llegaron perfectamente. Lo que no recuerdo es si al enviármelo se me quito el pedido. Puedes llamar y preguntar, mandando un e-mail.
    Yo el ultimo que compre, el Forza Motorsport 2 Edicc. Coleccionista, le pude seguir por UPS ya que me lo enviaron por esa compañía. Me mandaron un e-mail donde me decían los datos del pedido y si quería seguir el pedido por ups. Te dirigirá a la web de ups y allí metiendo el código del pedido te decía donde estaba el juego.

Espero que esto te ayude, un saludo.

Compartir esta página