1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Sonido por HDMI

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por pucara36, 23 Nov 2010.

1. pucara36

pucara36 Nuevo Miembro

Buenas este es el primer post que realizo. Tengo una duda en la configuracion. Tengo un LCD Hitachi y un Home Sony DWG700. Aca es el problema, cunado conecto lxbox por rca al LCD, y doy salida de audio por el "audio out" al Home con calbes rca, y esta todo bien, el sonido sale en 5.1.
    Pero cuando lo conecto por HDMI, el "audio out" se anula y no pasa nada de sonido al home. Es problema de configuracion del audio de la XBOX o directamente es incompatible o debo comprarme otro cable que tenga salida optica con el HDMI, o algun consejo para poder hacerlo funcionar, ya que la diferencia del componente al hdmi es muy grande pero pierdo el sonido de la misma.

Saludos

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problema con Sonido por HDMI

Hola Pucara, preguntarte ante todo, tienes este cable?

Si no es así deberías tenerlo, yo lo que haría es sacar el sonido al amplificador ya sea por óptico o rca (preferiblemente óptico) y el hdmi al LCD y ya desde la Xbox 360 lo configuras y por otro lado regulas el ampli para que la sincronía de imagen y sonido sea lo mas exacta posible.

Esto no es cierto.

Compartir esta página