1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con perfil

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ricardo22, 2 Jun 2007.

1. ricardo22

ricardo22 Baneado

Hola a todos comunidad , me ha ocurrido un problema y muy gordo, resulta que mi hermano pequeño sin querer me borro el perfil de jugador que tenia en la consola y al cual estaban asignados todos los datos de partidas grabadas. Borro solo lo que es el perfil, pero no los datos asignados a el, es decir que los datos de los juegos estan aun en el disco duro , solo que en ellos pone "perfil desconocido". Este perfil que fue borrado no es un gamertag de xbox live pq lo que no puedo recuperarlo a traves del live. El problema esta en que cree el perfil que cree, toda la informacion que esta en el disco duro sobre los juegos, que por cierto es mucha, no la puedo utilizar pq no me la reconocen los juegos al iniciar con cualquier otro perfil. He llamado al servicio tecnico, pero me hablan personas que no son españolas y no entienden el problema. alguien sabe por favor como es posible usar estos datos con otro perfil nuevo?

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi me paso lo mismo, cuando no llevaba casi ningun logro. LLAme y todo eso y no consegui nada.

Al final tuve que hcerme otro perfil y mpezar de cero.

Si hay solucion, que yo no creo que la haya, menos mal, por que menuda putada...

3. ricardo22

ricardo22 Baneado

es que lo que no tiene sentido es : si los datos que estan a nombre de un perfil no se van a poder utilizar con ningun otro perfil, porque demonios da la opcion la consola de borrar un perfil sin borrar los datos que estan asignados a este?? si total despues no se van a poder usar con ningun perfil??.
    Tambien trate de copiar estos datos a una memory card y no me deja

4. Danel

Danel Miembro Activo

Si tenía xbox live peudes recuperarlo, si no, a empezar de nuevo se ha dicho, un amigo mio que es un cabroncete me lo borro cuando no tenía live.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues menuda putada, que mal esta montado si no puedes recuperar tus partidas.

Haber si alguien te puede ayudar;)

6. el tio paco

el tio paco Baneado

No hay manera. Lo siento mucho por ti, y es que es una autentica putada pero si el perfil que se te borro no es de xbox live ,es irrecuperable y la consola ya no permite usar esos datos con ningun otro perfil que crees.
    Es un error garrafal y esta fatal montado pq como bien dices no tiene sentido que se de la opcion de borrar el perfil sin los datos que estan unidos a este si total dichos datos depues quedan almacenados como "datos fantasmas" que no se pueden utilizar con nigun otro perfil.
    A mi me pasa eso, teniendo la cantidad de horas que tengo guardadas de juegos y tiro la consola por la ventana.

Compartir esta página