1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con pack de xbox360 me falta un juego

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por KiJoTe, 10 Dic 2007.

1. KiJoTe

KiJoTe Nuevo Miembro

Hola, soy nuevo aquí aunque llevo leyéndoos desde hace algunos días.

Pues bien, hoy compre un pack de xbox360 con tres juegos, pero al abrir la caja me encuentro con que uno de ellos no esta y están las instrucciones sueltas en la caja de la xbox.

Mi pregunta es, ¿si llamo al SAT me mandaran una copia del juego? O debería acudir a la tienda donde la compré, la verdad es que me temo de que me pongan pegas y digan que fui yo el que quito el juego de la consola.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Deberias ir a la tienda, pues me huele a mi que esa cónsola ya ha sido abierta. Ves y planteales el problema a las buenas. Si no aceptan, saca una recortada y vuelve a plantear tu problema. Posiblemente esta vez si te hagan caso.

Bueno, fuera bromas, creo que te han dado una consola que, como mínimo, ya han abierto ellos anteriormente. En el peor de los casos ya habrá sido usda.

Ya explicarás que tal te fué.

Un saludo y suerte;).

3. KiJoTe

KiJoTe Nuevo Miembro

Mañana mismo me paso por la tienda.

y gracias ;)

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Por lo que dices seguro que ha sido abierta. Mira que el juego no venga como venia el PGR 3, en un cd con un plastico que ni los singles de las peores canciones vienen asi.

Si tan evidente es que la consola habia sido abierta, reclamalo a la tienda como dice dina.

5. KiJoTe

KiJoTe Nuevo Miembro

buenas, pues ya me pase hoy por la tienda y me dieron el juego que faltaba sin ningun problema :)

el pack de la consola lo preparan en la tienda y venia con uno de los juegos atado por fuera, el chico de la tienda me dijo que lo mas seguro es que la hubieran abierto en la tienda.

pero bueno ya esta solucionado

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

De cohones Kijote. No siempre tienen estas cosas que acabar mal.

Y enhorabuena por la compra. A disfrutarla. No vemos por estos foros de Dios.;)

Compartir esta página