1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con nombre de perfil

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por nicosando93, 5 Nov 2015.

1. nicosando93

nicosando93 Nuevo Miembro

Buenas tardes , mi problema es que cuando compre mi xbox 360 ingrese a xbox live y me dieron una membresía gratuita de 1 mes , eso fue hace muuuucho tiempo , cuando la membresía se acabo quedo mi nombre de perfil cambiado y la imagen de perfil igual, cuando iba a cambiarlos me decía que era necesario ingresar a xbox live para poder cambiar nombre e imagen de perfil , la otra pregunta es , se puede crear un nuevo perfil y pasar todos los logros de avatar y logros xbox de los juegos en general a otro perfil? Para dejar un perfil solo para xbox live? O cuanto cuesta volver a ingresar a Xbox live para cambiar dichas cosas y si me va a pedir alguna actualización , pues el mío es 3.0 , les agradesco mucho si me pueden ayudar con esto muy amables

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

No se puede pasar el progreso,logros etc de perfiles a otro.
    Lo único que te recomiendo es que compres un mes o tres meses de gold (por 12 o 13 euros puedes encontrar los 3 meses) y una vez tengas gold le cambias el nombre sin problemas, la primera vez que lo cambies es gratuita así que no problem.;)

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página