1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Ninja Gaiden II

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por kanu-xbox360, 30 Jul 2008.

1. kanu-xbox360

kanu-xbox360 Nuevo Miembro

Bueno pues estoy desesperado... tenia mi ninja gaiden 2 por el capitulo 10... en una de las escenas se pilla y no solo se pilla el juego si no que la consola tambien se pilla y siempre enla misma escena y en el mismo instante... Total que fui a la tienda y devolvi el juego y me los descmbiaron por otro, mi sopresa fue que con el otro juego pasaba lo mismo. A alguien le ha sucedido esto o sabe cual es la causa?. La consola con los demas juegos va a la perfeccion.

2. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Yo tambien tengo el ninja gaiden 2, pero todavia no he llegado a esa parte. Cuando lo consiga te aviso

3. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Sera fallo de tu consola yo esa parte me la e pasado i no e tenido ningun problema...pero vaya puede dar la casualidad que tan salido 2 juegos defectuosos? XD

4. kanu-xbox360

LLame a la tienda y le dije los de los juegos, y me dijeron que llevara la consola pero que tardaria un mes o asi en arreglarmela. Pero no se si merece la pena que me la arreglen en 1 mes y encima en verano que es cuando mas juego si encima los demas juegos me van a la perfeccion...

5. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Eso ya es decision tuya....

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo la mande llamando al sat personalmente y me tardarn 8 dias( la mande el 23 de julio y me llego ayer 30 XD asi que te tarda 10 dias a los umo en venarito )asi que mandala que ahora en verna tienen mas personal o en su defecto tienen mucho tiempo libre XD

7. kanu-xbox360

problem solucionado... era tema del disco duro que necesitaba una actulizacion y los del SAT me dijeron que botones debia pulsar y ahora ya voy por le capitulo 11 y acabo de derrotar a elisabet

8. Christian Salmon

Christian Salmon Nuevo Miembro

Hola que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer lo puse pero creo que es importante porque muchos tenemos este problema.

Acabo de checar ahi por internet una solucion definitiva para los problemas que existen con actualizaciones del XBOX 360 que perjudican el funcionamiento de algunos juegos, tal es el caso de Ninja Gaiden 2.

Pues bueno en este video explica los pasos de una forma supersencilla para limpiar la memoria cache del 360, UNICAMENTE eliminando asi TODAS las actualizaciones de los juegos.

Y con esto, en especial el juego de NG2 no intenten actualizar de nuevo, ya que es la actualizacion la que lo perjudica.

No ocurre ningun problema ni perdida de algun archivo 100% probado por mi.

Talvez es un truco que nadie se sabia, me pregunto de donde se la han de haber aprendido?

YouTube - XBOX 360 Hidden 'Clear Cache' Code

9. kanu-xbox360

yo tambien sabia que no abia que aceptar actualizaciones... ya que ellos los del sat me decian que aceptara pero como vi que no funcionaba no la acepte y entonces se soluciono mi problema.

10. emigdio david cruz solis

emigdio david cruz solis Nuevo Miembro

Hola yo tengo tambien problema con el ninja gaiden 2 me quede el capitulo 13 el caso es que se congela. Alguien sabe que hacer y pues de hecho ya cheque el juego con mi disco duro en otras consolas y hace lo mismo

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Prueba a limpiar la cache, arriba lo dice un compañero.]

12. kanu-xbox360

Ola wenas no se muy bien si chequear es lo que te voy a decir, los del sat me dijeron que fuese a disco duro, una vez te salga hard driv pulsas X X LB RB X X despues de esto te vas al juego y si te pide una actulizacion rechaza. Entonces se supone que se ha solucionado... si no es asi llama al sat y cuentale tu problema, si consigues entenderos XD

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Haciendo esa combinacion de botones en el menu del disco duro lo que haces es borrar todas las actualizaciones de todos los juegos, yo lo he hecho varias veces para aprovecharme de algunos glitches del Oblivion que con la actualizacion fueron solventados y demas.

14. jose miguel

jose miguel Nuevo Miembro

hola miren yo he borrado el cache pero no me deja conectarme a live me pide a fierzas que actualize, quisiera saber si podian ayudarme a solucionar ese problema

15. rozenumbrae

rozenumbrae Nuevo Miembro

bueno es muy simple y ame acabe el ninja gaiden con casi todas las armas (en realidad solo me falta una) mi problema es el siguente:

comence el juego en la senda del mentor. el episodio 10 (el templo del sacrificio) llega la primer charca de acido, en esa vez me mataron, para la proxima la continuo pero, o soprresa pao pero no sale ningun enemigo, pero las puertas estan cerradas... dejo qeu el acido me mate (qeu aburrido) una vez muerto la continuO y sigue la misma...

!!!QUE HAGO¡¡¡

Compartir esta página