1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con MTU

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Luisangelo, 17 Nov 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Os explico, ayer por la noche encendí la consola y no me dejaba conectarme al live,hacía la prueba y me daba error en xbox live, le di a mas información y me ponía esto:

"Esta prueba sirve para confirmar que la red tiene una Unidad de transmisión máxima (MTU) suficiente. MTU es un valor del router o de la puerta de enlace que puede afectar al rendimiento de la red. Xbox Live requiere un valor MTU mínimo de 1364. Si tu consola no pasa esta prueba, no podrás iniciar sesión en Xbox Live. Lee el manual de instrucciones del router o de la puerta de enlace para obtener más información acerca de cómo cambiar el valor MTU."

La gracia es que esta mañana e encendido la consola y si se me conectaba, pero ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, sabéis como se cambia la MTU? que no doy con ello.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Problema con MTU

Esto me paso hace poco a mi, estube mirando e indagando y no encontre nada en concreto, tambien mire en el portal alejandra de movistar y nada, no me salia la MTU de los co***** y en todo el rato que estuve buscando, ya se soluciono solo el problema.
    Tengo entendido que es problema de la red y que al rato se soluciona solo.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La gracia es que esta mañana me iba perfectamente y ahora no, como tenga que estar asi todos los dias dejo de pagar el servicio y punto xD.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dejadme adivinar, sois de timofónica verdad? xDDD

de ser así facil explicación, cuando les viene en gana, te meten bajones momentaneos de anchos de banda, de ahi que se bajen las velocidades mucho, y si no conecta y no pasa la MTU es que ni siquiera cumple el mínimo de ancho de banda requerido por Xbox Live, de ahi que ni llegue a conectarse.

Claro está luego puede volver a funcionar al instante o según les venga en gana dejar una velocidad decente xD

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Clin-clin-clin!
    Bingo!
    A ganado usted un agradecimiento por la informacion xDDD

Compartir esta página