1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con msn, ayuda por favor

Tema en 'Consolas' iniciado por jacksparrago, 7 Ene 2010.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Tengo un problema con el msn, no me deja entrar en el messenger con mi cuenta principal, la que tengo para todo, sin embargo si que me deja entrar en hotmail, el problema, es que si quiero entrar al messenger con otra cuenta distinta, si que puedo, he probado a entrar desde otros ordenadores y tampoco funciona, que ha podido pasar?, gracias por la ayuda.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Problema con msn, ayuda por favor

Que error te da?
    Yo creo que si no te deja con tu cuenta entrar desde ningun PC, pero si a Hotmail es que pueden estar usandote un programa de "lammer" que sirve para congelar cuentas de MSN.
    Si tu problema solo es hoy ha de ser ese, en cambio si lleva más de un dia es problable que te lo hayan congelado pero con algun programa algo mejor que el otro..

Depende del error puede ser que se te haya quedado abierto en otro PC (o te lo hayan abierto) y al estar usandose en otro te prohibe entrar...

3. jacksparrago

si si, estaba hablando hoy, y de repente, se quedo congelado, desconecto, y ya no he vuelto a poder conectarme hoy, he reiniciado el ordenador y todo y no se ha solucionado, he entrado en hotmail y si me va y eso, pero el msn no. ¿Y que hago para solucionar eso?, ¿tendre que dar de baja mi cuenta?

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

A ver... el problema no es que alguien te esté "congelando" la cuenta, porque si así fuese, tampoco podrias entrar en tu hotmail, ademas, tu cuenta debería estar desconectada. Es decir, no le puede pasar eso de que se caiga mientras que estas metido, al menos no con el programa lammer.

Asi que no se que puede ser, pero se que eso no es xD

5. jacksparrago

Ayer probe, y se volvio a conectar, lo que pasa es que ya no me fio mucho de entrar con esa cuenta..., gracias por la ayuda =)

Compartir esta página