1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con mi Xbox One ayudenme..

Tema en 'Xbox One' iniciado por xnotalocax, 17 Dic 2014.

1. xnotalocax

xnotalocax Nuevo Miembro

Me compre un xbox one y me llego hoy, al principio el encendia bien y todo funciona bien, pero luego que lo apague y quise volver a prender, el carga la pantalla verde de xbox y luego pasa a negra y allí se queda, por favor necesito solución..

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hola buenas bienvenido al foro..
    En primer lugar has probado a desenchufar de corriente la Xbox?
    Cuando te pase eso prueba a dejar el botón de encendido de la consola pulsado hasta que ella se apague,una vez se pase eso,la desconectas de la red eléctrica.
    Si la xbox sigue igual lo mejor que puedes hacer es llamar al sat,que ellos sin problemas te la sustituyen por una nueva.
    Creo recordar que eso le sucedió a algunas xbox de las primeras,se quedaban bloqueadas...
    No te preocupes que si es así,Microsoft no te pondrá ninguna pega para cambiártela..
    Un saludo y ya nos contarás..

A mariette900 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @xnotalocax , como comenta @Marboz prueba a forzar el apagado de la Xbox One manteniendo el botón de encendido unos segundos hasta que veas que se apaga por completo, luego desenchufa de la corriente (déjala apagada unos minutos) y vuelve a probar. Ya nos dirás ;)

4. Lockd0wn32

Lockd0wn32 Nuevo Miembro

Alguien ayuda me pasa casi lo mismo solo que a mi cuando lo quiero encender solo se escucha el sonido que hace pero en seguida se apaga:cc alguien me puede ayudar

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que lo mejor es que llames al SAT o donde compraste la Xbox One si tiene menos de 30 días, debería de cambiartela por otra nueva, quizás sea de la fuente de alimentación.

Compartir esta página