1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con mi 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por MajesticRuben, 9 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues lo que me pasa es que cuando estoy jugando (me ha pasado solo online) la consola me hace un ruido extraño y se me queda la pantalla en negro o una vez se me quedo en gris con lineas negras. Puede ser problema del DVD de gears of war que creo que ha sido jugando a el pero no se me parece extraño

No es muy importante me pasa cada cierto tiempo pero lo que me temo es que vaya a mas y el problema sea mas grave.

Le ha pasado esto ha alguien?? Bueno espero vuestras opiniones.

Un saludo

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Solo te digo que a mi me pasó eso con el Dead Rising varias veces, y una de esas me salieron las 3 luces rojas. No te quiero acojonar pero puede ser posible :(

3. MajesticRuben

Acabo de poner el GOW y se me ha vuelto a petar y se ha quedado la pantalla congelada. Como se me rompa me tendré que comprar la elite xDD. Seria un fastidio que justo ahora diga adiós con lo que tengo y me viene encima.

Un saludo y espero que Smaug este equivocado xDD

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Espero estarlo porque como te tengas que comprar una consola ahora, vas a tener que elegir juegos xD

Espero que sea un problema solo de DVD, pero estate alerta.

Aun asi yo llamaría al Mohamed para quedarme mas tranquilo.

Un saludito.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A un servidor tambien le pasó lo mismo... prueba con otros juegos y reza por que solo te pase con el GoW, porque si te pasa con otro ves llamando a Mohamed...

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esta CrakeR ayudandole por el gabbly,le a aconsejado que se meta una buena viciada a algun juego que no le emta mucha chica y si no le falla pues ya solucioanrlo para que no vaya a mas.

7. MajesticRuben

Mis problemas continuan. Ahora me ha pasado con la beta del COD 4 y ya puedo descartar que sea el lector y el disco así que debe ser algo interior que no funciona correctamente. Aqui os muestro una foto de lo que me pasa:

No se que hacer pero me temo la que tengo que dejar ir de vacaciones a Alemania.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Mierda, llama ya al SAT a ver si te lo la devuelven en semana y poco como al Aldo...

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya putada Majestic, cuanto antes llames antes tendrás tu 360.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder, lo sabía.

Es una putada ,que a mi me ha pasado 2 veces.

El problema es que no te puedes fiar de su fiabilidad hasta que las hagan en 2008, que es cuando incluye la placa base Falcon y el micro de 65 nm.

Probablemente se me vuelva a joder a mi tambien da aqui a unos meses.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre la de Majestic es de las primeras creo asì que a lo mejor a las nuevas no dan casì fallos.

Lo siento deberas Majestic. :( ahora que estabamos metios en la beta las 24 horas del dia :(

12. MajesticRuben

Mi 360 se va a Alemania de vacaciones. Lo hemos hablado detenidamente y hemos llegado a esa conclusion.
    Por la tarde me aguanto pero al final se petaba muy rapido. Me marche y la dije que cuando volviera tenia que estar bien pero al conectarme se me volvio a trabar y con ello llego mi decision.

Asi que nada estare sin ella un mes y espero que cuando vuelva este al 100% y que no me pase como a Aldo que le han hecho una guarrada.

Continuara......

13. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

k putada maxo, na si tal podras venir a mi casa a exar unas partidas ombre, pa kitar el vicio y eso jejeje. Pos ya m contaras mañana. Enga majestic

Compartir esta página