1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con mi 360 en un tv de 42'' panoramico

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Rohän, 11 Jul 2008.

1. Rohän

Rohän Nuevo Miembro

De primero saludos a toda la gente de esta comunidad, necesito ayuda, y por eso e venido a haceros una consulta, mi problema es el siguiente, en un monitor de 22 panoramico los juegos se ven de pm al igual k en tv grandes, grandes pero no de 42, el tema es ke ayer conecte mi xbox 360 a un monstruo de 42'' panoramico y resulta ke me sale un raya parpadeando en los juegos debajo de la pantlla incluso aveces dejando un residuo de una imagen anterior, aora mismo la tngo conectada cn euroconector, ¿el cable hdmi podria solucionar este problema? o sera configuracion de la tv?, gracias espero alguna respuesta, saludos gente :hello:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Supongo que sera la tele, seguramente sea la conexion del euroconector prueba a conectar otra cosa a ver si funciona igual. Por cierto que coño haces jugando con el cable de av, ponla por hdmi ya hombre, que estas perdiendo el tiempo. saludos.

3. Rohän

Rohän Nuevo Miembro

Gracias barvit, si eso voy a hacer meterle el hdmi y si tb se k pierdo el tiempo cn el cable de av pero esk tio andaba corto de pasta este mes xD, muchisimas gracias ya t dire algo aver como e kedado cn el asunto, saludos! ;)

Compartir esta página