1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con mando Xbox One

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por lLeXoSaSl, 7 Dic 2015.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buenas, quería preguntaros para ver si es un problema aislado mío o algo general. Resulta que hace dos días actualicé el mando a su última versión, 2.3.2381.0 si no creo recordar mal. Todo bien hasta que pruebo el Gears of War 3 en retrocompatibilidad y me deja de funcionar la vibración, cuando el día anterior había jugado sin problemas. Lo he probado con juegos de One y vibra correctamente.

Solución no se si me podréis dar, ya contacté con el servicio técnico y probé lo de borrar caché, borrar datos de blu ray y desinstale el Gears of War 3, pero sigo igual.

2. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me ha pasado algo parecido,y es cuando le queda poca bateria al mando deja de vibrar, y au que lo cargue al momento ya no me vibra hasta que no reinicio la consola.
    En tu caso Lexo ni warra...si no te va la vibracion unicamente en el Gears 3, supongo que será problema de la actualización con ese juego concreto...a ver si con el tiempo lo arreglan.
    P.D. Lo que deberias hacer es dejar de darle al Gears 3,que llevas ya 3 años jugando al mismo juego :p

A Marboz le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Realmente no lo he probado con otro juego de 360, pero es que no creo que en media hora que se actualizó el mando también lo hiciese el juego.
    PD: Demasiado bueno el juego y demasiado bueno soy yo jugándolo como para dejarlo :cool: jajajajaj

Una de mis opciones es contactar con el game, que es donde la compré (le queda 1 año de garantía aún) a ver si me lo pueden cambiar o algo.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo creo que eso es para que dejes de aniquilar chavales en en live.jajajaj.
    La verdad es que no sé, es raro que si antes vibrara ahora no.
    Observalo y si no al sat.

Compartir esta página