1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con los colores

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Capadocius, 27 Jun 2008.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues hoy, nada mas poner en marcha mi xbox 360 veo que los colores estan distorsionados. Como fosforescentes. La nitidez es correcta pero se ve mal, incluso con videos. Me temo lo peor.

Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Los que no tengan ni idea les agradeceria no divagar sobre el tema. Saludos y muchas gracias.

2. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Si tu tele no es full HD y tienes configurada la consola a 1080p es posible que te de problemas... aunque creo recordar que es automático, si tienes el cable por componentes mira a ver si lo tienes puesto en TV o HD

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Lo tiene por HDMI en una tele HDReady.

Capa, prueba a conectarla por componentes o a ponerla a 720p.

4. Falque

Falque Miembro Activo

A mi me tiene pasado varias veces, lo unico que hago es apagar la consola, y desconectar el hdmi tanto de la consola como de la tv, luego lo conecto de nuevo y enciendo

5. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Puede ser que se haya estropeado la tarjeta grafica,te lo digo por que a mi se me rompio,y los primeros sintomas eran que se veia como en color sepia,y con bandas verticales fosforecentes,y al apagarla y volverla a encender me salio el error,que me indicaba que estaba rota.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

He apagado/encendido y se ha visto bien. Espero que no sea un síntoma de que en breve me voy a tener que pelear con los del SAT. GrrRrRrrR.

:cussing:

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi hay veces que se me pone la pantalla totalmente verde al encenderla, apago y vuelvo a encender y se soluciona.

Compartir esta página