1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con la xbox

Tema en 'General' iniciado por lea321, 24 Jun 2011.

1. lea321

lea321 Nuevo Miembro

si este es mi primer tema sobre la 360 me la compre hacce un par de dias y le puse la actualizacion de noviembre y ahora me lee todos los juegos como dvds antes me leia los viejos como por ejemplo el padrino 2 o el darksiders ahora no me lee nada si me puedan dar una solucion util se los agradeceria
    no se que hacer probe bajando otras actualizaciones con el pen pero no me salta ninguna ventana como para actualizar toy bastante perdido asi que cualquier ayuda sirve saludos :Dº

2. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Respuesta: problema con la xbox

Lo único que se me ocurre es que llames al servicio técnico y que le comentes lo que te pasa... tal vez sea un problema de compatibilidad de tu consola con la actualización o algo parecido.
    Espero que se solucione ;)

3. vannisteloy

vannisteloy Nuevo Miembro

Saludos, yo tengo un problema pero es con los mandos o controles, tenia uno inalambrico y uno usb, los vendi porque estaban viejos y me compre 2 nuevos originales usb (los 2 son alambricos usb) pero cuando los conecto juntos solo me sirve uno. probe los puertos con ambos mandos individualmente y sirven los 2 mandos y todos los puertos usb estan buenos. Solo que cuando conecto ambos mandos, los dos me salen como primer control y me funciona uno solo. AYUDA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. daniskywalker

daniskywalker Nuevo Miembro

La consola esta modificada?

Compartir esta página