1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con La xbox y pc

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Krasso, 14 Ago 2009.

1. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

pa conectar la xbox al pc dice k entre en Xbox.com | Xbox 360 Media Download Center
    entro y m dice esto
    No se puede conectar la consola Xbox 360 al ordenador

En este equipo se está ejecutando una versión anterior de Windows. Para conectar la consola Xbox 360 al ordenador, es necesario que Windows XP Service Pack 2 se esté ejecutando.

Para obtener más información sobre el Service Pack 2 o sobre la actualización del equipo, entra en la página Web de Windows XP Service Pack 2. Cuando hayas realizado la actualización, vuelve a Xbox.com | Xbox 360 Media Download Center para completar la instalación.

el kaso esk si tengo el sp2 y ademas le doy a la web del sp2 y actualizo y m lo sigue diciendo :S

Alguien sabe?

Gracias

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Problema con La xbox y pc

Prueba con windows connect, si bien tengo entendido el Media Center sólo funciona desde Windows VIsta, como es mi caso. Para tu caso quizás lo mejor sea que te intales el Windows Media Center edition (sistema operativo aparte, no es un programa) o usa el ya citado Windows Connect.
    De todas formas si es para ver peliculas y eso, recuerda que siempre puedes usar pen drives o discos duros extraibles o portátiles.

Compartir esta página