1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con la nueva NXE

Tema en 'Xbox 360' iniciado por viejoabbe, 18 Abr 2009.

1. viejoabbe

viejoabbe Nuevo Miembro

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un local de videojuegos con 6 consolas, pero tengo 2 con un problema especifico..
    intente jugar un juego de los de la 3era ola y pues me pidio una actualizacion y le di que si y me actualizo la nueva NXE pero al parecer no se completo y ahora casi todos los juegos me aparece que el disco esta sucio o dañado, esto me paso con todas las consolas y lo que hice fue conectarlas a Live y se actualizaron perfectamente pero con estas dos no porque al parecer estan baneadas, como puedo hacer para poder actualizar perfectamente la NXE?, hay alguna manera de volver a la anterior XE?, hay alguna forma de restaurar la configuracion de fabrica de la consola? ya intente descargar la actualizacion y quemarla en un dvd y me aparece disco con contenido mixto, por favor ayuda que tengo mi negocio barado....AUXILIO......

2. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

creo que si se puede restaurar, guardo sitio que lo miro en mi consola y te confirmo.

No, no se puede,el NXE esta instalado en la consola no en el disco duro, hay varias formas pero son un tanto "ilegales" por asi decirlo,todas implican hacer backups con versiones anteriores, usar programas externos, y en esta web no se fomentan esas cosas.

De todas formas, como no te puedo ayudar directamente, usa google, yo busque por "Desactualizar NXE de Xbox 360" y me salieron varias,mas no te puedo ayudar sin infringir normas de la web.

PD:Suerte

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Creo que van a añadir esa actualizacion a nuevos juegos que vayan sacando incluida en el cd, para personas que no usen/tengan internet.

Si que se pueden restablecer los valores de fabrica, es una opcion de configuracion que podras encontrar en "Mi Xbox", lo que ya no se es si puede utilizarse en una consola flasheada

Suerte!

Compartir esta página