1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Con la COnsola

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Raseemm, 9 Dic 2008.

1. Raseemm

Raseemm Nuevo Miembro

Bueno pues esto me empezo a suceder ayer cuando jugaba fifa 09, de repente se iva el color y se ponia asi como un color nitido, como si se le cambiara el contraste y todo eso.

Ya despues cuando lo prendo , el xbox prende y todo (correctamente, eso creo) pero en la pantalla no se ve absolutamente nada.
    y dejo pasar un tiempo (aveces poco, aveces mucho) y despues ya se ve, y sigo jugando fifa y pasa lo mismo de la perdida de color,pero se sigue viendo.

Creen que pueda ser el cable de audio/video?:S
    o la consola:S

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Quiza sea la tele, yo creo q no es la consola.

3. Raseemm

Raseemm Nuevo Miembro

pues hermano ya lo ise y pues en una tele si se oye el sonido, pero no ahi nada de imagen
    lo conecte a otra tele y ni sonido ni imagen.

lo mas probable eske sea falso contacto o algo asi, pero adentro de la consola :/

4. DOMA83

DOMA83 Nuevo Miembro

hola amigos soy nuevo en esta pag quisiera saber si alguno de ustedes sabe q le pasa a mi consola fijense q lleve a flashear mi consola el martes pasado y estuvo funcionando bien solo q hasta ayer jueves estuve jugando gears of war 2 y un abrir y cerrar de ojos se paralizo el juego tuve q reiniciarla y volvio a paralizaerze en la interfaz la volvi a riniciar y ahora le aparecieron 3 luces rojas ya la apague y me di por vencido hoy en la mañana al levantarme la encendi y encendio bien despues mi hermano quizo utilizarla y volvio hacer lo mismo ahora ya ni los juegos quiere reproducir y lapantalla se queda totalmente en negro espero y me puedan echar la mano mi consola es una elite saludos y gracias

5. AlchemistClouth

AlchemistClouth Nuevo Miembro

Hola ! Mira me acaba de pasar justo lo mismo a mí hace momentos , he llamado al SAT y les he explicado lo que ha pasado con el GOW 2 que se me cuelga un montón de veces y cuando me han dicho que le quitara la corriente a la consola y la volviera a poner se ha encendido el piloto en rojo con 4 luces parpadeando y luego se han quedado en 3 con la pantalla negra , el del SAT me ha dicho que cojiera y la desconectara de golpe de la corriente y esperara 10 minutos para que se enfriara , la he encendido de nuevo y ahora va bien ,me han dado un número de referencia y me han dicho que en cuanto me vuelva a pasar les llame que entonces ya será cuestión de enviarla a reparar ( o casi mejor me da a mí que depende como te dan una nueva xD ) .

- Me han dicho que lo mejor es que esté tumbada y en un sitio en el que la humedad no sea muy alta ya que la tengo al lado de la ventana casi del comedor y que esto crea condensación , me ha dicho que también es motivo de fallo .

No sé , espero que te sirva de algo , pero yo de tí cogía llamaba al SAT :

hago referencia al post puesto en este foro :

Guía rápida para mandar la consola al SAT

Esperemos que salga todo bien !!

Ánimo y un saludo a todos .:thanks:

6. Marco Antonio Guzmán

Marco Antonio Guzmán Nuevo Miembro

Posiblemente estas personas te cambiaron la placa por otra que esta dañada ala cual le aplicaron el
    metodo de calentar los procesadores, para que dure unos dias mas sin luces rojas.

7. pepico

pepico Nuevo Miembro

a mi me pasaba eso, pero
    solo con el fifa. Desde qe no juego al fifa
    no me ha vuelto a pasar. Asi qe fifa a la basura y a otra cosa.
    un saludo.

Compartir esta página