1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con la conexión a internet

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Falque, 1 Dic 2008.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Muy buenas, Tengo un par de dudas a ver si alguno de vosotros sabe como solucionarlo o ver si de verdad ay problema o no.

El caso es que tengo jazztel hasta 20 megas, me da unos 14 mg aprox.

Pues bien, el sabado bajandome unas cositas de internet descagaba a 800kb/s pero desde el sabado por la tarde solo me baja a 90kb/s una mierda vamos.

Llame a jaztell y me digeron que ellos no tienen limite de descargas, que mi conexion estaba bien, etc.

Incluso me dieron la dirección ftp://ftp.rediris.es Que es un servidor para ver cuanta capacidad real de descarga tienes. Pero ha de estar configurado para window o algo asi, por que yo no veo nada.

Espero que alguno sepa la solucion,ejejej

gracias

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es raro que te haya pegado ese bajon de bajada. No se si ya habras probado pero pasate por alguna web como esta que te hacen un test de velocidad. Quiza te oriente de como lo tienes ahora. Si te da baja sin tener nada puesto en el pc ya tiene que ser problema de ellos (dices que no) entonces ya puede ser que alguien te este entrando en tu red. Pon una clave para que no lo puedan hacer.

Espero que puedes solventar el problema.

Saludos :)

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Quiza no sea nada, a no ser q te ocurra con frecuencia.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Es algo simle que seguro que has probado pero bueno, ¿has reiniciado el router?

Yo es que desde que me cambié de timofónica a Jazztel pasé de reiniciarlo cada día a no reiniciarlo nunca y me suele pasar de no reiniciar y zas.

Sin más, no puedo quejarme, me llegan 18 de 20.

5. Falque

Falque Miembro Activo

muchas gracias a todos chicos,probe casi todo lo que decis, menos lo de Danel,

tengo que apagar o reiniciarlo??? esq reiniciarlo es un rollo, xq el cd de instalacion solo es compatible con windows.

espero tu respuesta,jejeje

6. Danel

Danel Miembro Activo

Ah, yo es que reiniciarlo l ollam oa apagar y volver a encender, y a reiniciar lo llamo resetearlo o formatearlo.

Yo me refiero a apagarlo y volverlo a encender, pensé que ya lo habrías hecho pero bueno, te lo digo porque muchas veces me ha pasado y tal y de repente me doy cuenta de que llevo una semana (o un mes a veces) sin apagarlo, y era esa chorrada.

Si no imagino que deberías llamarles de nuevo, ya que hay algo claro, el servicio técnico tanto de Timofónica como Jazztel (Nombro a estos dos porque son los únicos que he probado, no sé como serán los otros) dan bastantes quebradeors de cabeza, aunque al menos si no tienes teléfono fijo en la habitación del ordenador incluso te llaman al móvil etc... pero bah.

Lo dicho, que llames de nuevo y insistas, quizá te manden quitar un teléfono o algo sí, pero si te dijeron la primera vez que tu conex. era correcta (yo una racha de caidas que tuve las debí a uno de los teléfonos dijos de la casa, que provocaba demasiado ruido) seguramente te diga lo nuevo pero... por insistir no pierdes nada, ¿cierto?

Y como me contestes "El tiempo" te parto las piernas...

7. Falque

Falque Miembro Activo

Lo deje apagado toda la noche, y ahora me descarga a 400kb/s una buena velocida, pero menos que el primer dia, Esperemos a ver si contrato algun servidor, y cuanto me alcanzan las descargas.

gracias Danel,,majestic y titillo

Compartir esta página