1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Juego y cuenta en consola 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Seba_Prado, 1 Feb 2015.

1. Seba_Prado

Seba_Prado Nuevo Miembro

Hola amigos, soy nuevo aquí y necesito de sus concejos.
    Les contaré la historia completa aunque sea un poco larga, espero que la lean...

Desde navidad con mi hermano menor empezamos a jugar en una 360 que le regalaron. Esta venía con dos juegos descargables en el disco duro de 500 gb incluido en la consola :) los juegos son COD black ops 2 y COD ghost.
    Como somos dos los que jugamos nos creamos perfiles de usuario separados mi hermano y yo. Todo perfecto, él se descargó el black ops y yo el ghost. Yo no tuve ningún problema para jugar el black ops que él se descargó con su cuenta, pero él no puede jugar el ghost que yo descargué...?? el mensaje me dice lo siguiente

Tiendas Xbox:
    No se puede iniciar Call of Duty Ghosts

Me han dicho que solo la cuenta que descargó, o "compró" el juego puede acceder a este, pero entonces cómo yo puedo entrar sin problemas en el juego que él descargó? estoy muy confundido!

Lo otro es que al tratar de asociarle una tarjeta de pago a la cuenta de mi hermano, me aparece en el registro de dirección y ciudades solo localidades españolas.. por lo que asumo que la cuenta debe ser de España por defecto? Lo peor es que trato de cambiarla a nuestra región correcta (Chile) y no me deja! me dice lo siguiente

"Hay un problema para completar ahora tu derecho de traslado. Comprueba laPágina de soporte de cambio de zona geográfica para asegurarte de que funcionará en tu caso y pruébalo de nuevo más tarde."
    Sé que esto no es relevante para el tema de agregar tarjetas de pago, pero el primer problema es el que más me preocupa... Si tienen alguna idea de lo que nos ocurre porfavor coméntenla.

Les dejo nuestros gamertags:

Mio: "ChelaConMerken"
    Hno menor: "Invertedworld04"

Saludos y muchas gracias desde ya!

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

El asunto de consolas con juegos asociados es algo complicado...cada una es un mundo.

Por lo que comentas creo que es una 360 de segunda mano con dos descargables ¿No?
    O es totalmente nueva?
    Si es la primera opción..puede que el dueño de los derechos de Cod gosht lo tenga asociado a su cuenta,de ahí el problema que tienes,puedes jugar,pero solo desde tu cuenta(por que fuiste el que lo descargaste)y no los demás usuarios de dicha consola,ya que los derechos del juego los tiene el otro GT de la persona que lo vendió..

Si es nueva y con los juegos descargables,mira a ver si el perfil de tu hermano tiene alguna restricción de edad en su cuenta,o la tienes tu...

Si el problema sigue te recomiendo que llames al sat de Microsoft,seguro que ellos te pueden ayudar..
    Un saludo desde España..

3. Seba_Prado

Seba_Prado Nuevo Miembro

Gracias por tu respuesta!
    La consola es nueva, asi que revisaré el tema de la edad en la cuenta de mi hermano menor. A propósito, averigué que el gamer tag se puede asociar a otra cuenta microsoft (hotmail).. si le creo una nueva cuenta con edad mayor y se la asocio a su gamer tag crees que pueda servir?

Gracias nuevamente.

Saludos!

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo no se si te puedo ayudar, pero cuento lo que me paso a mi
    Yo ahora soy pepolo72 pero durante muchos años era pepepitufo y la consola no tenia ninguna restriccion de edad, pero enel hotmail que utilice para crear la cuenta de pepepitufo tenia una edad de 2 años o algo asi jejeje
    Y siempre tuve problemas y eso que la xbox360 la tenia sin restriccion
    Al final hace 6 meses se me caduco la cuenta gold de pepepitufo y cree la de pepolo72 con un gmail mayor de edad jejeje
    Y ya no tengo problemas, pero todos mis descargables ,logros etc... de pepepitufo se han ido a tomar por el pitufo jejeje

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

A las malas...mira a ver si puedes iniciar el juego con un GT, y ya metido dentro del juego, cambiar de perfil...
    Es un apaño que no solucionada el problema, pero creo que así podrías jugar con el GT con el que no puedes acceder...

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página