1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con iphone en xbox360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por tolo, 29 Dic 2008.

1. tolo

tolo Nuevo Miembro

Hola soy nuevo en el foro soy de mallorca y tengo 26 años mi xbox360 es la arcade de 60 gigas ke viene con el gears of wars 2. Tengo un problema , me compre el lips y cuando conecto el iphone para pasar le canciones ya sea a la xbox o al lips solo me detecta las fotos , las canciones hace como si no me detectara ke esta enchufado el iphone 3g, sabeis porque debe ser'? he probado con un nokia replica chino del n96 ke tengo por mi casa tirao y con ese si ke me encuentra las canciones ke tiene dentro el movil, ke raro, bueno un saludo gracias.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Puede ser por la política de Apple, yo con mi IPOD deja pasar canciones pero no cojerlas y pasarlas a un PC, llamé al servicio de atención al cliente de Apple y me dijeron que el IPOD está pensado para comprar canciones en Itunes y guardarlas en el IPOD pero no como disco duro, es decir, pasar canciones del IPOD al PC, quizás sea por eso.

3. tolo

tolo Nuevo Miembro

pues no se , alomejor sera por eso, tendrek comprarme un pen , un saludo.

4. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

No se si te resultará útil mi respuesta, pero en mi caso con el Ipod no he tenido problemas para escuchar canciones conectándolo a la 360, como si fuese cualquier otro MP3, por lo que supongo que con el Iphone pasará igual, pero no se si esto es aplicable al Lips...

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues siempre es bueno saberlo Antonio, mañana mismo voy a pillarme un ipod nano de 16gb y esta bien saber esa info jeje ;)

6. Falque

Falque Miembro Activo

Son originales o piratas???? es decir, las compraste en la itunes store???

Compartir esta página