1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con ip...ayuda por favor.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por manuexao, 1 May 2008.

1. manuexao

manuexao Miembro

Hola llevo varios dias en que mi 360 no se conecta al Live por problemas de ip.Cada vez que intento conectarme me aparece un icono amarillo ([​IMG])en el ordenador en el que me dice algo de "conflicto con ip...." o algo así.
    Yo tengo configurada en la xbox la direccion ip,la mascara subred y puerta de enlace predeterminada igual que en el ordenador....y en las dns las tengo automaticas.
    Tengo el ordenador conectado al router por wifi y la consola por cable directo de la consola al router.
    Por si sirve de ayuda.

Me podeis ayudar???

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Precisamente el problema es que tienes los mismod atos en el pc que en la 360.
    La ip identifica un dispositivo. Si dos aparatos tienen la misma, hay un conflicto. Es como si tu y tu vecino teneis la misma dirección.
    Si te envian una carta a ti, como sabe el cartero a quien entregarla?
    El concepto es el mismo.

Lo que tiene que ir igual es tanto la puerta de enlace, los DNS y la máscara de subred.
    La ip tiene que ir igual exceptuando el último cuarto.
    Ejemplo: Si en el pc tienes la ip: 192.168.1.10 en la 360 tienes que poner una ip 192.168.1.X
    Donde X es un número de 1 al 254 y que no puedes repetir con los ya usados. Como por ejemplo los de la puerta de enlace ni el de la ip del pc u otros dispositivos.

3. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

ami me pasaba eso, pero solo tienes que desenchufar el modem, y volverlo a conectar, cada vez que cambies de xbox a pc, o viceversa...

4. manuexao

manuexao Miembro

entonces con solo cambiar el ultimo cuarto de la ip de mi xbox vale no??probaré aver,gracias.

Compartir esta página