1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con imagen y sonido

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Sorongoku, 1 Mar 2010.

1. Sorongoku

Sorongoku Nuevo Miembro

Buenas ^^, mi problema es el siguiente: use el cable HDMI de la xbox 360 para conectar una notebook al televisor, despues conecte la xbox 360 devuelta pero aparecia la pantalla en negro y decia Modo de Video no Soportado. Pienso que puede ser problema de la consola ya que la notebook con el HDMI anda bien.
    Tengo una xbox 360 arcade y una television Philips Flat TV de pantalla panorámica 32PFL5312 LCD 32"

Saludos y gracias

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problema con imagen y sonido

Te dejo una guia para resetear el video de la Xbox 360 y así volver a configurarla por HDMI

Sigue estos pasos:

-Retira el disco si hay alguno en el lector. (para que no arranque)

Nota: Si utilizas mando inalámbrico, activa la consola mediante el botón de Xbox Guía en el controlador. Espera a que la luz de guía indicar que el controlador ha vinculado a la consola.

Nota Asegúrate de que utiliza el mando de jugador 1 al hacerlo.

-Enciende la consola, presiona y manten el botón Y (a la vez, que el arranque lo haga la consola con el botón Y ya presionado)

Nota Esta acción hace a la interfaz Xbox restablecer la configuración de pantalla a la configuración predeterminada. La consolase reiniciará automáticamente.

Despues ya la vuelves a configurar por HDMI como lo hiciste en su día.

3. Sorongoku

Sorongoku Nuevo Miembro

Gracias por responder, ya habia probado eso y no funciono, lo que si me olvide de poner esque anda por el cable VGA que viene con la xbox, pero claro yo por mi parte prefiero el HDMI xD y ademas me parecia raro que ahora no ande

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Va por VGA pero por HDMI no? así de repente?

Intenta probar con otro cable HDMI, aunque si ese dices que va con tu portatil...

Es algo raro pero mejor descartar culpables.

Compartir esta página