1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con iconos

Tema en 'Consolas' iniciado por Filmax, 18 May 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Pues bien hace ya un tiempo me empezaron a desaparecer los iconos y se quedan como se muestra en la imagen del post, he intetado ir a propiedades del acceso directo y cambiar el icono pero me dice que ya no se encuentra en esa direccion o algo así cosa que no entiendo cuando yo no he borrado nada y deberia estar. Haber si me pueden decir porque sucede y como se puede arreglar.

Gracias.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problema con iconos

Por lo que veo te pasan con juegos de Steam, por lo cual no te preocupes, yo tambien tengo juegos de Steam en el escritorio y de vez en cuando se les pira el icono.

Haciendo click derecho en el escritorio sobre el icono -> propiedades -> cambiar icono, y ahí deberás buscar el archivo ICO o el mismo EXE del juego que te servirá como icono, normalmente dentro de la carpeta del juego en Steam.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Problema con iconos

Bueno tmb me pasa cn el festofluidsim una aplicacion de neumatica, y el nodlogin que actualiza solo el nod32 de momento no me paso cn ninguno más hago lo que dices de propiedades pero no funciona no se cambia y ya le doy a aplicar y tal y nada.

Compartir esta página