1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con Halo Reach

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 15 Sep 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ayer me pille el Halo Reach y no me permite jugar online, me hecha de del live cada vez que intento jugar una partida, de`spues de intentarlo varias veces, juge al COD y fifa para probar y me funcionaban perfectamente, puse otra vez el halo y no me deja unirme a partidas expulsandome del live.

la a pasado esto a mas gente, o soy el unico.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: problema con Halo Reach

Pues me temo que eres el unico, tino. No se que puede ser la verdad, revisa la NAT y si el problema persiste el sat y si persiste tu prooverdor de internet, es un rollo pero es lo que hay, suerte.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es la primera vez que oigo algo asi con el Halo la verdad.....a llamar a atencion al cliente!!! xDDD

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Has probado hoy? Es decir el otro dia tuve algun problema de que no me dejaba jugar por que los servidores no funcionaban o algo asi. Alomejor es por eso y cosas de Bungie, pero si te sigue sin funcionar, haz caso a Nandiño ;)

5. SnipersGs007

SnipersGs007 Nuevo Miembro

Pues Ojale Y todavia tenga el tiket de la garntiaa WE!!!
    1v1 Qs?

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

e cambiado el juego y sigue igual, en atencion al cliente la verdad es que me an tratado muy bien, mas de 1 hora al telefono, haciendo comprobaciones de todo tipo con la consala , mi perfil etc, pero que no hay manera de poder jugar online con el puto juego.

7. AlanGS

AlanGS Nuevo Miembro

a mi me pasa lo mismo, todo iba bien hasta el lunes 20 lo que fue el domingo 19 todo bien pero el lunes me pasa lo mismo que a ti, me pone como si la partida estuviera con lag no puedo moverme el mono se regresa al mismo lugar y despues de un rato me salen los marcadores y dice eligiendo nuevo anfitrion, despues de eso dice fin del juego y se supone que todos menos yo abandonaron la partida (no creo que todos se vayan mas bien me expulsan o no se)
    hoy 21 de sep jugue 3 partidas super bien a la cuarta empezo a darme el mismo problema, que onda con el reach por que aveces bien y aveces nos expulsan sin hacer nada malo.
    ya tambien probe con el gears of war y todo bien, juego bien pero el reach nomas cuando quiere

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Habeis mirado el tema de los puertos para la Nat y esas cosicas???...es lo único que se me ocurre!!! :S

9. exikluk

exikluk Nuevo Miembro

Amigo , checa el network status que se encuentra en el mismo juego a ver qué te dice , o anda a las opciones de tu conección y checa el Xbox live Status, lo que tienes no es normal.

10. AlanGS

AlanGS Nuevo Miembro

pues ya eh jugado varios dias y sin problemas, mi internet esta bien y eh checado lo del NAT y todo eso, no se que haya sido o sea pero por lo menos ya no me a pasado hasta ahorita.

11. salteador neo

salteador neo Nuevo Miembro

Hola gente, me he registrado aquí pq puse en el google si alguien tenía este mismo problema y ya he visto que si.

Esto es increíble, he probado a jugar al MW2 y me va perfecto, pero es que es entrar en el Reach y las partys se me entrecortan y me echa de todas las partidas en matchamking que juego :S

Al final alguien os ha dado una salución? pq estaba pensando en cambiar el juego, pero ya os he leído y parece que el fallo persiste incluso con juego nuevo!!

Yo he llamado a MS varias veces hoy y son incapaces de darme una solción. He llamado a mi compañía de internet (Jazztel) y todo lo tengo bien, es más, el internet por PC me va perfecto :S

Compartir esta página