1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Gears of war2

Tema en 'Xbox Live' iniciado por CoBaiNdie, 13 Nov 2008.

1. CoBaiNdie

CoBaiNdie Nuevo Miembro

Hoy mismo me he registrado en xbox live y bueno, me compré la xbox hace poco con el gow2 asi que he probado ponerme a exar un partidilla por internet pero lleva unas 2 horas buscando usuarios y no encuentra a nadie.

Alguien me puede decir porque puede ser?

Gracias de antemano.

2. the flood

the flood Nuevo Miembro

Pues al 80% de los que jugamos el gears nos pasa eso, es por el tipo de búsqueda de partida que le an puesto es muy malo..:jiji:, pero lo que hago aveses y me funciona es.. Cuando empiece a buscar presiona el boton de guia xbox y asle al tonto, buscando amigos viendo sus perfiles o editando tu perfil.
    No es para perder el tiempo en lo que buscas la partida..no! pues no se porque motivo aselera la busqueda y encuentra rapido...no se si son figuraciones mias pero cuando ago eso a jugar un buen rato-:palomitas:

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mira que tengas bien la conexión. Que este disponible y no tengas cosas que hagan perder calidad de conexion por programas como el emule o utorrent.

Yo ultimamente no tengo que esperar apenas para jugar. Esperemos que vaya mejorando.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tio a mi tambien me pasa eso xDD la verdad es que cuando te pones a mirar y comparar logros y tal ademas de que estas entretenido yo creo que si que busca mas rapido xDD impresionante.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Y a mi, y los servidores van de pena la verdad, es que este gow el online en cuanto a calidad de conexiones calidad de entrar rápido ah empeorado muchísimo...eso si se estas con 5 personas es instantáneo practicamente

6. CoBaiNdie

CoBaiNdie Nuevo Miembro

Oye mira no me he enterado muy bien de como lo haces tu, si a lo ke te refieres es de jugar mediante los perfiles de otros amigos, yo no tengo ningun amigo ke juegue al gow2 a dia de hoy...proximamente... xD

Si alguien me agrega o me da su nombre de cuenta podemos jugar unos games, mi cuenta en xbox live es esta y mi msn bubian_lol@hotmail.com

Saludos!:thanks:

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No me ha quedado claro, a lo mejor me equivoco, pero ¿tanto la historia como el online han empeorado? Si alguien me resuelve la duda bien. Y si no,(por lo que leído) no me lo compro.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La historia es mejor. A mi gusta, tiene mas guión y mas profundidad. Y de duración algo mas pero no mucho.

Y el online me parece tambien superior. Vas a tener mas locust y cgo a elegir. Nuevas armas, nuevos mapas, mas modos de juego, rangos en partidas públicas, nuevas ejecuciones, modo horda. Vamos que si te gusta el uno no te puedes perder este.

Ayer he vuelto a juegar y no me tarda en encontrar partidas. Hay veces que pasa un minuto o dos y no entra. Lo que hago es salir y darle otra vez a buscar. La encuentra muy rápido.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La campaña es 100 veces mejor y el online es mejor en algunos aspectos ;)

Sergio no ha empeorado la caliad de encontrar partidas, ya que es un Matchmaking diferente, este es como el de Halo 3, se crea un grupo y se buscan rivales de habilidades similares y al encontrarlo entras y ya no dependes del tipico "host empanao" que se tira 20 minutos para darle, a mi me gusta este sistema, la unica queja que no puedes elegir buscar un modo de juego con exactitud ;)

Un saludo

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:023:

No lo dudo pedri ya que el matchmaking siempre eh estado a favor, ya que si mal no creo es contra gente de tu nivel o eso me ah parecido a mi, Nose pero los servidores algunas veces van muy mal hoy por ejemplo las balas no me salian de la escopeta y ni se gastaban al disparar.. Tengo preparada la camara para grabar un video la proxima vez que me vaya mal y asi mostraroslo

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver si ahora todo será culpa de los servidores -_- Sergio bien sabes que en el Gears 1 muchas veces tu conexion te impedia jugar por así decirlo aqui lo que pasa es que te va con MUCHISIMO lag(Como te pasó en el 1 muchas veces) y ni salen las balas ni se gastan, eso es cosa de tu conexion ;)

12. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Entonces me lo compraré.

Compartir esta página