1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Gears of War 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Rakio91, 12 Sep 2009.

1. Rakio91

Rakio91 Nuevo Miembro

Encantado de conoceros a todos.
    He aquí mi pequeño gran problema xD
    Hace tres días me compré el Gears of War 2, un juego que realmente me encanta, pero que tiene un pequeño inconveniente... al cabo de un rato jugando, se me para el juego y me sale un mensaje en pantalla que dice: No es posible leer el disco, limpie el juego con un paño y no se que más xD.
    Total, que después de investigar por unos pocos foros de internet, veia que a los afectados (que dramático suena xD) les recomendaban ir a la tienda a cambiarlo por otra copia del juego, así que esta mañana me levanté tempranito y yo y un amigo fuimos a cambiar el juego para poder viciarnos por la tarde.
    Lo cambio y tal, y al cabo de una hora de empezar a jugar, cuando parecía que funcionaba... :eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23:
    El dichoso mensajito de las pelotas :cussing:
    Supongo que esto ya sera problema de la consola, pero el caso es que en ningun otro juego me pasa eso, puedo estar horas y horas y tan campante :(
    Si alguien puede darme una solucion al problema, o facilitarme un link o algo por el estilo, le pongo una estatua en medio del pueblo xDDDD
    Nos vemos :thanks:

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Respuesta: Problema con Gears of War 2

la verdad q es tela d raro q solo te pase con el GoW2; nose, yo hubo un tiempo q mi antigua consola rayaba discos por doquier; y nada, fue llamar al SAT y me la cambiaron por una nueva al momento..

por eso, aunque solo te pase con el GoW; asegurate bien de q no sea problema de tu consola porque sino a mas de un disco te pasara lo mismo; tambien puede ser q la remesa de la tienda en donde has comprado el GoW; vengan todos mal de fabrica o en el transporte se hallan fastidiao todos.. cosa que dudo mucho xDD

lo dicho, asegurate q no sea tu consola y si es asi, llama al SAT y q te cuenten aver..

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Como dice Yamo, la mejor solucion es llamar al SAT.
    No se si te servira de algo pero tengo un conocido al que le paso exactamente lo mismo que a ti. La explicacion que le dieron en el Centro Comercial en el que compro el juego y la consola (por separado) es que les habia llegado la noticia de que una pequeña remesa de Xbox, daban problemas con el Gears 2. Se la cambiaron (ganó con el cambio, pues se llevo el modelo de 60gb habiendo comprado el de 20) y no ha vuelto a tener problemas.
    No se si sera tu mismo caso pero si has comprado la consola hace poco, vete alli y que te den explicaciones.
    Suerte.

4. Rakio91

Rakio91 Nuevo Miembro

Muchisimas gracias a los dos por los consejos y la informacion, pero he encontrado una solucion un tanto extraña, que parece que sirve, ya que he estado 2 horas y pico con el juego en la consola y ha ido bien.
    Mi solucion (si se le puede llamar asi) es estar un ratito con la partida en pausa, y asi no me da ningun problema, ya que puedo tener la consola con el juego bastante rato... aguantare un poco mas asi y si no, directa p'al SAT xD

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

A mi me paso con el Gears of War 1, pero con cambiar el juego se me soluciono.

Compartir esta página