1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con fifa 08 online

Tema en 'Xbox Live' iniciado por jesusmanuel, 6 Dic 2007.

1. jesusmanuel

jesusmanuel Nuevo Miembro

Hola, no se si es este el sitio al que me debo dirigir pero es que tengo el fifa 08 original para XBOX 360 y tengo una suscripcion a Xbox Live que no me caduca hasta enero y cuando intento jugar online me dice que debo conectarme y conectar con los servidores EA. Y no es porque no este conectado porque la sesion la tengo bien iniciada y todo correcto solo me falla eso. Tambien decir que hasta hace una semana me ha ido bien porque he estado jugando sin ninguna dificultad. Muchas gracias.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

tranquilo eso nos ha pasado a todo el mundo, creo que los servidores estan en mantenimiento y por eso no se puede :p

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues yo ayer estuve jugando al Fifa 08 y no tuve problemas a la hora de jugar online. Prueba lo hoy haber si te funciona.

Un saludo

4. Pedri 360

pues ya somos 3 a los que nos falló Guill3, yo y el. pero creo que fue por la tarde.

5. jesusmanuel

ok, voy a probar haber si me vale y os lo digo, pero ya viendo que le ha pasado a mas personas estoy tranquilo.

6. Pedri 360

Ya va perfectamente, vaya vicios e chicos :p

7. jesusmanuel

Ya va, de todas maneras en un correo que le envie al servicio tecnico de EA me han respondido lo siguiente:

"Estimado cliente, tenemos una incidencia en los servidores de este juego, por lo que estamos intentando hacer todo lo posible por arreglar el problema. Le pedimos que tenga un poco de paciencia para que se arregle lo antes posible dicho problema. Un saludo EA GAMES."

pd: mi gametarg es ESTRADA25 por si alguien me quiere hechar algun partido. No mireis mi rep porque tengo un 45% de negativo por abandono pero eso fue por problemas personales que tuve que tenia que irme repentinamente ;)

8. Pedri 360

No me quedan huecos para amigos, pero haré limpieza o borro a CrakeR mejor(es coña xD) te agrego y nos echamos un vicio.

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Me alegro de que todo valla bien en el fifa, yo tambien lo tengo y lo que le paso fue que ea corta xbox live durante una o dos horas durante varios dias o algo, a mi me paso y ponia en las noticias, ea va a cerrar xbox live durante las 1 y las 2 por motivos de contruccion, pero ya no me paso mas

10. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Aprovecho el post para haceros una consulta:

Tengo el juego desde hace días pero no había probado el on-line hasta ayer que coincidí con un amigo.

Decidimos jugar una partida en la que los dos jugásemos en el mismo equipo, pero no lo conseguimos, la única posibilidad era el modo profesional en la que teníamos que jugar también con otros jugadores, pero en esta opción siempre manejas al mismo jugador.

¿No es posible jugar dos personas en el mismo equipo eligiendo en cada momento el jugador que quieres llevar?

Luego intentamos crear una Liga Privada para jugar los dos, de manera que el resto de los equipos de la liga los manejase la maquina, pero tampoco lo conseguimos, si solo estábamos los dos la liga era de dos equipo.

¿Solo se puede jugar ligas on-line en la que el resto de los equipos sean manejados por humanos?

Al final nos pasamos casi cuatro horas salseando en los MENUS sin conseguir nada de nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

11. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

hola yo era de ps2 y ahora tengo la xbox, el fifa no lo he probado todavia, pero me podeis decir si es mejor q el pro, graccias

12. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

alguien me puede decir si el fifa es mejor q el pro, saludos

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si el fifa es mejor que el pro, yo tengo el pro y estoy deseando cambiarlo.

14. Xapi

Xapi Nuevo Miembro

Te puedo hechar una pequeña ayuda, si lo que estas buscando es para jugar on-line pillate el fifa que es mucho mejor que el pro, pero si estas buscando jugar off-line, jugar con los colegas y solo contra la CPU pillate el pro :D

Yo tengo los 2 y cada uno tienes sus pros y contras(una de ellas es la que te he puesto arriba); si te quieres asegurar alquilate los 2 y los pruebas y ya decides ;)

Saludos :cool:

15. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Gracias el pro ya lo he probao y el fifa a ver si puedo alguilarlo, saludos

Compartir esta página