1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con el wifi de XBOX ONE

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por jauci, 11 Jun 2015.

1. jauci

jauci Nuevo Miembro

Buenas alguno saben de algun problema con el wifi de las xbox one??
    os comento lo que me paso, estaba el miercoles conectado jugando al destiny cuando sin avisar me saco del jeugo pero se vovlio a conectar rapido, pense que se me habia caido la linea pero no fue asi. Al cabo de 15 minutos me volvio a sacar del juego pero ya no pude entrar y no estaba conectada la xbox a internet.
    la apague y la deje un rato por si fuera algun problema sencillo, cuando la encendi e intente conectar mi perfil me decia que no estaba conectada a ninguna red, intento configurar la red inalambrica pero me encuentra el wifi tanto del router como la del movil pero cuando meto la contraseña se pega u rato y leugo me dice qeu la contraseña no es la correcta, que me equivoque una vez vale :D pero llebo ya dos dias y nada no puedo configurar la red ni por el rotuer no con el movil, alguna ayuda gracias .saludos.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Y dejando el router apagado un minuto y reiniciándolo sigue igual?

3. jauci

jauci Nuevo Miembro

hola ilexosasi, si sigue igual incluso el router lo deje mas tiempo apagado pero nada no se conecta creo qeu tendre qeu llevarla a reparar y perdere la subcripcion de xbox menos mal que me quedaba pocos dias sino chiquita perdida gracias por la ayuda.

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Eso puede ser un problema de conexión del servidor de one.

Hace algún tiempo, me paso lo mismo jugando al destiny con compis del foro, se arreglo solo.

Dejalo un par de días sin conectar, y si el problema sigue puede ser ruter, wifi o la red.
    Pero normalmente son los servidores los que dan esos problemas.

La paciencia con guiski no es muy valorada pero se hace más amena la espera

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Me apunto la recomendación jajaja

A Marboz le gusta esto.
  6. jauci

jauci Nuevo Miembro

buenas a todos al fin pude solucionar el problema de conexion despues de pegarme media hora habalndo con el servicio tecnico de microsoft por chat y viendo que no llegabamos a ninguna solucion y que si mandaba la cosola a reparar me quedaba sin ella un mes y podria no solucionarse el problema, empece a meterme en todo lo que podia en la consola (la desenchufe durante un rato , desenchufe el router ,...) y al final volvio a conectarse aun no me lo creo jejejeje gracias por la ayuda y la recomendacion Dogos (yo soy mas de bajar a todos los santos del cielo ) podeis quitar este tema o decirme como se quita y lo elimino gracias un saludo.

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me alegro @jauci, de vuelta al vicio jajaj

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eaaa pues a darle caña a Destiny..jeje
    Me alegro que lo solucionases..

9. jauci

jauci Nuevo Miembro

gracias,si la verdad qeu no hay que perder el tiempo una vez solucionado el problema a darle caña

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es mejor dejarlo por si otro usuario tiene el mismo problema.

Compartir esta página