1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el uso compartido de archivos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por RPC07, 26 Sep 2008.

1. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Hola buenas, hace poco me compré un ordenador nuevo para uso personal.

Antes usaba el uso compartido de archivos de Xbox360 con el ordenador viejo y ahora quiero cambiarlo para que reciba los archivos del nuevo.

El problema es que no se como hacerlo por que tengo la consola configurada para que reciba los archivos del otro ordenador y no sé como cambiarla para que ahora me pille los del nuevo.
    Me sale 'Error' en el las pruebas de conexión multimedia en el apartado de 'Ordenador seleccionado'.

En cuanto a software no hay probema.. El software de uso compartido de multimedia que incopora WMP me detecta la consola perfectamente.

Salu2!
    p.d. me imagino que es un problema de Ip's o algo así..:dontknow:

2. decimalpepe

decimalpepe Nuevo Miembro

Hoy mismo e tenido ese mismo error yo. Tienes que ir de nuevo al uso compartido. Y senalar otra consola XbOX360, ya ke la estaba ahi era la antigua. Pon las dos activas y ya está.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo creo que es un conflicto de IP

4. decimalpepe

decimalpepe Nuevo Miembro

No es un problema de Ip porque cuando hace la comprobacion todo lo pasa peferctamente. Tiene que ir al pc y volver al menu biblioteca, uso compartido y poner xbox360 en activo.

Compartir esta página