1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el live

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por eirinha, 7 Dic 2011.

1. eirinha

eirinha Miembro

pues eso que el otro dia despues de un apagon se nos desconfiguro el router y lo tuvimos que volver a configurar pero lo hicimos igual que estaba antes. y ahora no se por que, no se me conecta la consola al live. no es problema de internet porque la linea va perfectamente. y tampoco tengo los puertos bloqueados que lo comprobe. no se que puede ser... alguna idea?gracias de antemano

2. eirinha

eirinha Miembro

Respuesta: Problema con el live

por cierto, el problema es desde internet al live, es decir, cuando le das a probar conexion pues es el ultimo paso, se llena la barrita hasta la mitad y me dice que tengo q actualizar, le doy a aceptar y me da error

3. Mr RaúL

Mr RaúL Nuevo Miembro

Re: Respuesta: Problema con el live

no te deja entrar de ninguna manera al LIve? as probado a reiniciar el router de nuevo? o intentar poner otra vez la contraseña..

4. eirinha

eirinha Miembro

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Re: Respuesta: Problema con el live

Probablemente sea eso, espero que se arregle cuanto antes.

6. Mr RaúL

Mr RaúL Nuevo Miembro

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Problema con el live

pues seguro tio que es por eso,yo ahora que lo dices llevo un par de dias ( desde que esta la actualizacion) que me va el Live mas mal...o me caigo,o luego no me deja conectarme..y tengo que hacer lo tipico lo de apagar y encender el router,pero yaves el Live va asi asi ultimamente,,, Un Saludo!!

7. eirinha

eirinha Miembro

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Problema con el live

solucionado.gracias!!

Compartir esta página