1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con el live.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Trip D, 27 Jun 2009.

1. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Buenas tardes.
    Un colega me esta comentando por mesenger que se acaba de conectar al Live para unirse con su perfil y ser un miembro mas, sin embargo me dice que le obliga crear un perfil nuevo y no le deja unirse con el suyo. espero haberme explicado bien.

2. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

??? aver...que siga estos pasos...
    inicia sesion con su perfil
    calca el boton de guia de xbox (la pelotita redonda)
    y le da a unirse a xbox live

y ya le saldran todos los datos que tiene que rellenar

dime si le valió esto, y si no le valio te digo otra cosa ;)

Salu2

3. Inferno

Inferno Nuevo Miembro

Buenas , aprovecho para presentarme xDD

A ver soy yo el amigo que tiene el problema xDD , e provado eso pero me dice que hay que cerrar sesion y te sale un resumen de los pasos para unirse al live y son 1-crear una cuenta 2-Elige un tipo de suscripcion 3-crear un perfil

A ver explicare mi problema resumidamente: yo tengo un perfil que se llama inferno que es offline en el q tengo todos mis logros, bien puesquiero poder jugar con ese perfil en online, ¿que pasa?que le doy a unirse a xbox live pero me hace crear otro perfil sin logros ,que es lo q hice hace tiempo, entonces tengo otro perfil llamado inferno war en el q puedo jugar online ver el bazar etc.. pero tengo 0 logros y claro en casi todos los juegos no tengo nada desbloqueado y se me quitan las ganas de jugar.:confused::confused:. En resumidas cuentas quiero que el perfil en el que tengo los logros sea online.

Un saludo y gracias

Compartir esta página