1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el LIPS

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por chopeman, 28 Dic 2008.

1. chopeman

chopeman Nuevo Miembro

Hola, quiero comunicaros un problema que tengo con un juego de la consola Xbox 360, el LIPS.
    Me lo compre el dia 23 y el 24 de diciembre lo probe, y al abrirlo y al ir a cantar, parece que no me detecta la voz, y cuando acaba la cancion me dice que tengo cero puntos, y me gustaria saber como solucionar eso, y saber si a alguien le pasa y lo a podido solucionar, y me gustaria saber si es un problema de sincronizacion, y si lo es como se arregla, o un problema de configuracion, o de que no lo enciendo en el momento justo...es que no tengo ni idea de como arreglaro.
    Se lo agradeceria mucho, gracias y espero que me podais ayudar.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chopeman.

Es muy probable que sea por motivo de sincronización, con el juego te viene como sincronizarlos correctamente, cuando cantas las luces del micro está iluminado ?¿?

3. chopeman

chopeman Nuevo Miembro

Si, y son de color verde, asi esta bien o tienen que lucir de diferente forma?

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Si salen en color verde es que no esta sincronizado.
    Cuando lo enciendas el micro dale al botón de encenderlo sin soltarlo asta que las luces verdades parpadeen rápidamente, en ese momento dale al de sincronizar de la consola y las luces se te pondrán de color azul y luego ya irán cambiando de color, luego ya te tiene que funcionar correctamente ;)

5. chopeman

chopeman Nuevo Miembro

Gracias, veré si me funciona y mañana te lo diré.

6. chopeman

chopeman Nuevo Miembro

Muchas gracias, lo probe ayer, me funciono y estuve todo el dia jugando xD.
    Me llegue a asustar y a pensar en descanviarlo...ke fallo hubiese cometido!!
    muchas gracias!

Compartir esta página