1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el lector???

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Nandinho720, 29 Jul 2010.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bueno,no es una duda,pero por lo menos lo comento a ver si a alguno le ha pasado lo mismo,que seguramente si.
    Enciendo la xbox sin ningun juego dentro,por lo que en el apartado de Mi Xbox sale abrir bandeja para introducir el juego,meto el juego y durante 2 segundo me pone leyendo disco pero justo despues me vuelve a poner abrir bandeja.....
    Este problema le ocurre a un amigo que creo que como la cosa siga asi tirará la consola por la ventana e irá a por la nueva!!! :)
    Si alguno le ha ocurrido lo mismo o quiere dar su experta opinion será bien recibida...sobre todo cuando Miguelón lea esto!!. :coolp:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problema con el lector???

Nando esto es sobre la Xbox 1? porque no tiene ningun apartado "Mi Xbox" xD

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No tio,la duda es sobre la xbox360,la escribí por un amigo que me lo comentó.Al meter los juegos en la bandeja y cerrarla no le lee a veces los juegos y le pone abrir bandeja como si no hubiera introducido nada....lo pillas mas o menos???.Yo le dije que seguro que seria el lector,pero lo pongo aqui a ver si a alguien le ha pasado lo mismo....espero tu opinion Cracker!!,y la del resto de foreros ;)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si te lo decía porque eso iria en servicio técnico, esta es la sección de la Xbox 1 xD

Si le está empezando a dar ese fallo con los juegos lo mas seguro es que se le esté descalibrando la lente, que la mande al sat, sino hacerlo en casa es bastante jodido si no tienes un potenciómetro para calibrar la lente.

5. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

eso me paso ami, me cambiaron el lector i ya va bien, pero 50€ costo.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Casi seguro que como dice craker es la lente, seguramente calibrandola solucionado.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Supongo que a estas alturas terminara comprandose la nueva oalgo asi....de todas maneras muchas gracias por vuestros aportes chicos!! xDD

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mi también me ocurre lo mismo, entre la cuenta y la lente estoy jodido xD.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

xDDDDD Estas cositas son las que no quiero ni oir hablar ni en pintura de la nueva xbox,por eso mismo aun no me la pienso comprar,hasta que vea si explotan o no!!!

Compartir esta página