1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el internet en la Play 3

Tema en 'Consolas' iniciado por olemoudi, 12 Ene 2009.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Buenas, pues era para comentar un problema que le ha surgido a un amigo, y es que resulta que cuando juega al Fifa 09 online, el partido solo dura hasta el minuto 10, es decir, que cuando va por el minuto 10 se le sale del partido y no le deja jugar más.

¿Le ha pasado a alguno de ustedes? ¿Alguna solución me podéis dar?

Gracias de antemano.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mira ole hoy estoy generoso y voy a ayudar, se coje una bate de beisbol y te acercas a tu amigo, le golpeas repetidamente las piernas,( nunca la cabeza que puede dejar secuelas), cuando no pueda andar, pillas su PS3 y te vas corriendo al game, la cambias por una 360 con el fifa y el cod 5 y seguro que le sobra dinero, con lo que te sobra compras un anti inflamatorio y un calmante, vuelves, le conectas la 360 al live, te añades cvomo amigo, le das el calmante y el anitinflamatorio y le dices que se este atento a la consola, te vas a casa le invitas a un partido del fifa,y a jugar. a pesar de tener las `piernas rotas y estar un poco mosqueado al principio, al final te lo agadecera toda la vida.

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Coincido con flogo. :XXonlyamother:

Ya en serio, eso me parece un poco raro. Sería más lógico si se desconestase de forma aleatoria, pero que siempre lo haga en el minuto diez me parece extraño. Un fallo tan localizado tiene que deberse a un error en el juego, si no no me lo explico. Podrías probar a que algún amigo le preste el juego o alquilarlo y jugar un partido para comprobar si es un problema del juego, o si es por causas de la consola o internet.

4. Falque

Falque Miembro Activo

que mire as NAT a mi me pasaba lo mismo en el fifa de la 360. en el minuto 80 pista, me echaba,jejeje

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi me funciona, lo unico que en ocasiones se me bloquea y tengo que reiniciar, pero eso nunca me ha pasado.

6. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Ok Tino, lo tendré en cuenta tu solución jeje. Ahora hablando en serio, muchas gracias a todos por contestar y ya se lo diré a mi amigo haber si lo soluciona.

Compartir esta página