1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el GoW2

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por MikePlow, 14 Ene 2009.

1. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Wenas foreros, pués esque tengo un problema en el GoW2 la questión es que hay ciertos mapas que es como si se formarán pixeles y se ponen en movimiento, la questión es que no se si es así al no jugar en una LCD o televisión de plasma, el problema es el siguiente me pasa en 2 mapas, Canales, en los puentes normalmente a lo lejos se tendría que ver bien(como en el 1) pero la question es que aqui esta el problema miré por Youtube y ya que las capturadoras de video(Algunas) no captan esos detalles, es como si se parpadeará por los puentes al verlos de lejos y algunas farolas, y nose si es hielo o es así.Luego Día1, si os daís cuenta ai un cartel grande, al verlo de lejos es como si faltarán partes de el y se moviesen esas partes(De cerca no pasa), weno ese es mi problema, ya cambié la xbox, y para dar mas detalles juego en una Grunding St-740-13(Creó que eran esos números xD) de 28 Pulgadas y que soporta los 60Hz, si alguien me lo solucionará se agradecería ya que si fuera así me quedaría mas tranquilo :D

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

No tengo ni idea de que puede ser, pero el juego dudo q este mal, ya que Canales es de descarga y no creo q se haya descargado mal.
    Si veo algo que te pueda ayudar te lo dire^^

3. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Ya, y eso que ya lo descarge 2 veces xD

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es la television y ya te lo eh dicho mas veces....

Compartir esta página