1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el fifa15

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por tomass, 4 Ene 2015.

1. tomass

tomass Nuevo Miembro

Necesito ayuda en mi consola xbox360, el tema es que la tengo flasheada 3.0 y compre el fifa15 y me pidio la actualizacion y accedi (sin internet en la consola, no se si cambia) y el tema es que juego un partido o mismo en el menu me tira error al leer el disco, que es lo que sucede?? lo mismo me a pasado con el fifa 14, gracias y saludos

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hola @tomass bienvenido al foro.
    En primer lugar siento decirte que en esta comunidad no está permitido hablar de asuntos relacionados con flasheos o modificaciones de ninguna consola.
    En segundo lugar te diré a titulo personal,que si aún estando flasheada usas juegos origínales puedes seguir teniendo problemas con tu xbox,más si la conectas al live.
    Lo mejor para disfrutar de tu consola es no hacer ningún tipo de modificación,siempre encontrarás ofertas de juegos buenos a precios baratos,mas siendo para xbox360.
    Un saludo..

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @tomass como te comenta nuestro compañero flashear una consola puede llevar el gran problema de que empiece a fallar ya que Microsoft bloquea todo lo que puede y más la consola.

A Kinder Surprise le gusta esto.

Compartir esta página