1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el cable VGA

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Dream22, 4 Oct 2011.

1. Dream22

Dream22 Nuevo Miembro

Hola a todos, tengo un gran problema con la xbox 360 y me preguntaba si me podriais ayudar:
    yo tengo una xbox antigua (y la pongo en una pantalla antigua porque no tengo television hd en mi cuarto), que no tiene salida hdmi, solo vga, y hasta ahora me iba muy bien, pero el otro dia, toque sin querer la pestaña para cambiar de vision tv a hd, y desde entonces no se me ve la imagen en mi pantalla, he intentado ponerla en una television hd, pero tan solo la oigo, no veo la imagen... se os ocurre alguna forma de resetearla de alguna manera para que se quede como estaba? o al menos de poder ver el menu para cambiar al modo vga? Espero vuestra respuesta, un saludo.

2. xcaxier

xcaxier Miembro

Respuesta: Problema con el cable VGA

Cuando dices salida vga, ¿ te refieres a cable de componentes con salida de euroconector ?. Porque yo como vga entiendo un cable que compré aparte de la consola para poder conectarlo a la pantalla de un ordenador, y que para oir tenía que conectarla a unos altavoces externos.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si has cambiado la configuración a HD en una televisión HD debería de funcionarte.....
    A mi una vez me paso eso pero conectándolo a una tele HD pude resolverlo...

4. Dream22

Dream22 Nuevo Miembro

Ahora ya da igual, parece que era un problema enmascarado, le han salido las tres luces rojas -.-

5. keny1981

keny1981 Nuevo Miembro

Lo siento tio una putada. Un saludo

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una pena.. ya sabes, si está en garantía llama al servicio técnico de Microsoft de tu país para que te lo reparen gratis.

Compartir esta página