1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con DNS

Tema en 'Xbox Live' iniciado por deathmind, 4 Mar 2008.

1. deathmind

deathmind Nuevo Miembro

Hola soy nuibi.. y la consola la tengo desde ayer..

la cosa es ke trato conectarla al xbox live y me tira un error de DNS
    He leido..pero no sale mucho..

otro punto es que la direccion IP la detecta..

alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema!

2. alexyloida

alexyloida Nuevo Miembro

mi consejo es que llames al servicio tecnico de xbox360 y se lo comentes,seguro te ayudaran.Su telefono es 900 94 89 52 (es gratuito).
    Un saludo

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Prueba con estas DNS.

194.179.1.100
    194.179.1.101

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Haz lo que te comenta Shadow_Style , pon una configuración estática, es decir, una IP fija y unas DNS como las que te comenta Shadow.

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

por dios no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    llamar a esos es de lo mas deskiciante ke me ha pasado en mi vida!!!!!!
    empiezas a hablar con ellos y lo unico ke pasa es ke ni te entienden ni los entiendes, y al final de tantos minutos y numeros etc estas incluso mas liado ke antes de llamarlos
    por dios microsoft con la pasta ke teneis, no nos hagais eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. ThatsMyTequila

ThatsMyTequila Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Problema con DNS

disculpa
    he estado teniendo problemas en live,cuando estoy jugando(halo 3) me bota en medio del juego de vez en cuando, pero lo raro es que no me saca de live, solo de mi partida, lo cual es algo estresante, cuando entro a mi pc dice que el problema es el DNS, de que me servirian esos DNS´s?? es lo que no entendi, en que consiste que mi DNS sea estatico y porque deben ser esos??
    Espero respuesta, gracias por el aporte de todos modos :)

7. TOTOR0

TOTOR0 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Problema con DNS

Las dns puedes usar la de tu compañia de adsl, pero tambien las de opneds o google, es indiferente.

Compartir esta página