1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con disco duro interno XBOX360S

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por gun_luis, 8 May 2017.

1. gun_luis

gun_luis Nuevo Miembro

RESUMEN: pongo disco duro de SLIM en una FAT para transferir contenido, y al volver a ponerlo en la SLIM, no lo reconoce.

Tenia mi xbox360 fat de 120gb, ya dando sus ultimos coletazos, hace mucho ruido, la imagen se va viendo mas oscuro segun estas jugando, lo que mara mi es un aviso de que esta muriendose poco a poco. Así que decidi comprarme una SLIM, pero una edición especial. Pues me he pillado una edición especial star wars.

Decidi hacerle el respaldo de datos de un disco a otro, sacando el disco de la Slim y conectarlo mediante un adaptador usb-sata a la FAT, aqui todo bien ,copie todo el disco duro, me lo llevo a la Slim y este no aparece. Me dice que no se encuentra ninguna unidad de almacenamiento, lo enchufo por usb a la Slim y si lo ve, sin problemas.
    Devuelvo todos los datos a la FAT, formateo con la FAT el disco de la slim con el adaptador y nada, no lo lee. Formateo desde la Slim con el adapador y nada (y me ve solo 32gb de los 320), formateo desde le pc, tanto en fat32, como en ntfs y nada.
    Estuve 4 horas con el SAT y no conseguimos nada, de hecho el chico llego a la conclusion de que la ocnsola tenia una versión de sofware anterior al reconocimiento de discos duros de mas de 250gb y debía actualizarla.

Con el disco duro de la Slim a traves del usb, descargue una actualizacion, se instala, pero claro, al meterlo en la bahia del disco interno, no lo reconoce.
    he probado a poner 4 pendrives(todos de 8gb) en la xbox, formatearlos, pero al descargar la actualización me dice que no tengo memoria suficiente, y también he probado a luego la actualización en le pc y transferirla a los usb, pero esta no arrancan al iniciar la consola.
    He cgido un disco duro e 640gb externo, lo he vaciado, y sigue diciéndome que no hay memoria suficiente. Es como si la consola detectara un idsco oficial y no oficial desde usb, no se.

No se que mas hacer, a ver si se os ocurre algo, o os ha pasado y lo habeis solucionado.
    Si hubiera alguien en Guadalajara que me pudiera echar una mano, dejandome su xbox (en su casa) para comprobar si coje el disco duro, lo agracederia.

RESUMEN: pongo disco duro de SLIM en una FAT para transferir contenido, y al volver a ponerlo en la SLIM, no lo reconoce.

PD: perdón por el tocho

Última edición: 8 May 2017

Compartir esta página