1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con descarga del Flashback Map Pack (GoW2, en realidad el atado es de Ivacy)

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Err Moero, 9 May 2009.

1. Err Moero

Err Moero Nuevo Miembro

Estimados, como todo buen dueño original de Gears of War 2 me dispuse a bajar el flashback map pack que venia con el juego y no me dejo. Cuento corto, busque tutoriales y logre conectar a Live por medio de mi note con wifi y descargue hasta el 99% del pack y me dio el error dado a mi IP. Es en este paso cuando descargue el Ivacy Monitor. El Ivacy me permite conectar con IP gringa y me permite navegar desde el PC, pero por XBOX Live no me deja. Probe haciendo un puente de red entre mi conexion inalambrica y la de area local (donde esta la 360) y luego iniciar Ivacy. Me reconoce el internet, pero la 360 no conecta a Live.

Luego trate de hacer lo que dicen en todos los tutoriales (hacer click derecho al VPN de Ivacy en conexiones de red y ponerle compartir con area local), pero no me deja y me tira el error 765. El error se porque se provoca (es porque tengo un router wifi cuya ip es 192.168.0.1 y al intentar compartir conexion, Ivacy asigna esa misma ip al adaptador de red local y chocan).

Mi duda es:

¿Debo cambiar la ip del router? porque si el router tuviese una ip como 192.168.1.1, quizas la que se asigna al compartir la conexion de Ivacy no chocaria y podria ser 192.168.0.1.

la otra duda: ¿Hay alguna forma de que Ivacy me deje conectar la 360 a Live si es que formo un puente de red entre la conexion inalambrica con el adaptador de area local?

Se que las dudas son muy muy tecnicas y si alguien me pudiese ayudar seria la rax, quiero puro jugar en los mapas flashback.

de antemano gracias!

Compartir esta página