1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con battlefield 4

Tema en 'Xbox One' iniciado por pinchowrc, 23 Jun 2014.

1. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Ola a todos tengo un problema con el juego y esque a veces cuando lo pongo para jugar me sale se esta instalando el juego, juega ala campaña o visite battlelog. Alguien sabe porque me pasa, siempre no pasa tiene algo que ver al desenchufarla de la pared

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tienes instalado el juego? Porque la instalación de los discos en Battlefield es obligatoria.

3. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Si claro pero algunas veces me pasa y otras no ami me sale como que esta instalado

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso también me ocurre a mi, con ciertos juegos, me aparece que se están instalando cuando yo los tengo más que instalados.
    Con la última actualización de sistema llego a solucionarme el problema, pero le ha vuelto a pasar a otros.

No le doy mayor importancia ya, por que de hecho puedo jugar sin problemas.
    No se a que es debido, intenta desinstalar y volver a instalarlo.
    ;)

5. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Pero mi problema es que ya entro en el juego y la barra se queda en 0 y no pasa de hay

6. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Voy a probar a desintalar y volver a instalar

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Intenta eso, seguro que se resuelve una vez lo vuelvas a instalar ;)

8. mariette900

mariette900 Administrador

Detodas formas, es que se han lucido con el Battlefield 4. Si no es una cosa, es otra :mad:

9. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Por ahora se a resuelto haber cuando apague y encienda, otra cosa ustedes como la tenies wn encendio rapido o lento como me aconsejais

10. mariette900

mariette900 Administrador

Yo la tengo en encendido lento.Si tengo que dejar un juego instalandose, si que la pongo en encendido rápido, pero si no, paso de que me chupe electricidad a lo tonto. ;)

11. Marboz

Al igual que yo, normalmente la tengo en ahorro de energía y los findes pasada inicio rápido :D:D

Me alegro que se solucionaras ;)

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

a ver y espero que ya se te hay solucionado tu problema pero te voy a contar un par de cosas que puede que te ayuden para aclara tus dudas.

mientras en juego se esta instalando en Xbox One siempre hay un momento en el que te pone Listo para iniciar aunque no hay terminado la instalacion, pues bueno mi consejo NUNCA inicies el juego sin que la instalacion este complete ya que que hay un error que hace que algun paquete del juego no se instale bien y despues dan problemas ( no solo en b4 si no otros tambien).

Otra cosa la consola en inicio rapido lo que hace de forma eficaz es descargarse las actualizaciones del sistema si la dejais asi instalando un juego puede que ese titulo os de problemas.
    ya se que nos han vendido el que podemos hacerlo pero de momento da errores, asi que mi consejo es.....hacerlo todo como en 360, esperar a que se instale un juego ( o DLC) siempre.

tengo varios amigos que han tenido problemas con el dead rising 3, titanfall, CoD ghost por esos motivos, eso si solo se os instalan en inicio rapido los juegos en formato DIGITAL no hagais como otro amigo que queria instalar un juego en formato fisico con la consola apagada en inicio rapido LOL.

13. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Pues mucha graciaa a todos haber si hoy cuando llegue del curro la enchufo y haber si se a solucionado y la pondre en inicio normal, porque en inicio rapido es normal que aga ruido no

14. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Puee parece ser que se a solucionado con volver a instalar ahora no encuentro donde esta lo de quitar inicio rapido al encender

15. Marboz

En configuración, energía e inicio.

Y ahí pones modo ahorro energía ;)

Me alegro que se solucionaras eso :):)

A pinchowrc le gusta esto.
  16. pinchowrc

pinchowrc Miembro

gracias marboz

A Marboz le gusta esto.