1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema arranque juego

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Ruben DF, 31 Ene 2014.

1. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Hola gente, a ver si me podeis ayudar.. inicio el cod ghost en la xbox one y despues de que salga la mascara del ghost se pone la pantalla negra y no se mueve de ahí, os a pasado? Solución?? E leido por ahí que limpiando el caché, es posible?
    Gracias de antemano

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola, limpiando la caché es posible que se solucione u otra opción es desinstalando el juego y volvíendolo a instalar, así lo mas seguro se arregle tu problema.

Nos cuentas.

3. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Desinstalar e instalar lo he hecho y nada y por cierto como se limpia el caché?

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

5. Polosegau

Polosegau Miembro

Supongo que al borrar el juego se borren todos los datos de el propio juego en la consola. A mi me dio problemas el cod pero lo desinstale y lo instale y se soluciono. Desinstalalo y reinicia la consola y vuelvelo a instalar aver si asi funciona

como ye lo tuyu oh!! manolin

6. GenisDiaz

Según comentó un poco más arriba, él ya lo borró y lo volvió a instalar... Lo que no sé si reinicio la máquina entre una cosa y otra. Igualmente imagino que para ser mejor reinicio debería quitarse de la luz, ya que si no, nunca acabará de apagarse completamente.

7. Polosegau

Polosegau Miembro

Si lo mejor es desenchufarla asi vuelve a cargar el sistema operativo.

8. GenisDiaz

La verdad que yo lo he hecho alguna vez que me daba fallo el FIFA 14 y me ha resultado.

9. Polosegau

Polosegau Miembro

Si ami me paso igual un par de veces y sino desenchufas no hay nada que hacer

10. Ruben DF

Ruben DF Miembro

He desinstalado, apagado, desconectado de internet, conectar, instalar y "ná de ná"

11. Polosegau

Polosegau Miembro

Mirast el disco ke no tenga ninguna huella. Esk un dia meti una peli blu-ray y por una huella no servia

12. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Lo primero que he hecho!!!

13. Polosegau

Polosegau Miembro

Joer pos parece que vas a tener que llevalu a la tienda

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

lo del CoD ghost lo tienen hasta en ps4 o sea que es que necesita una actualizacion para que se te solucione segun he podido investigar.

A guaya fenix, Ruben DF y GenisDiaz les gusta esto.
  15. GenisDiaz

Eres grande, siempre en la última sobre fallos :p

16. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En breve les va a caer una actualizacion no se si esta semana, a ver si les arreglan eso.

17. Antonio

A mi creo que se me ha actualizado hoy.... probar a ver si a vosotros se os actualiza también y se soluciona tu problema.

18. Polosegau

Polosegau Miembro

Por lo ke dijo ladrup y mago se ha actualizado hoy. Unos 40 minutos dicen bueno de 6 megas a vosotros os ira como un tiro

19. Ruben DF

Ruben DF Miembro

1184 mb, a este ritmo nos quedamos sin disco duro

20. Antonio

A mi es algo que me preocupa bastante... 500 GB que realmente son 380 GB (por lo que ocupa el Sistema Operativo) no se que va a pasar cuando tengamos una lista insteresante de juegos, me imagino que la propia Xbox One gestionará los juegos instalados, los menos usados los borrará y el problema es que como nos de por un jugar a un juego desinstalado... zas a esperar la instalación de nuevo.

Veremos que pasa a ver.

Compartir esta página