1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema amistoso online fifa 16

Tema en 'Xbox Live' iniciado por gnlorenzo, 19 Nov 2015.

1. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Buenas noches, vereis, tengo un problema para jugar partidos amistoso online.

Resulta que comparto la cuenta con mi cuñado, así los dos usamos los juegos comprados digitalmente y la suscripcion gold, a la hora de de intentar jugar un partido amistoso online, nos sale el mensaje de que el rival se ha desconectado y no hay manera. Sin embargo si juego en modo cooperativo con él, si que nos deja jugar sin problemas.

¿alguien sabe a que puede deberse? ¿tiene microsoft capado esto? es decir, nos deja jugar pero no el uno contra el otro

Si alguien tiene o sabe como solucionar esto se lo agradeceria.

Saludos.

Ah ya que estamos dejo mi gamertag por si alguno quiere jugar algun partido.

gnlorenzo

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Para nada tiene capada esta opción. .es más yo lo tengo así y he podido jugar.
    Quizás sea porque alguno de ustedes tiene nat estricta y os de ese error en concreto y en el cooperativo no os suceda.
    A mi me pasa a veces con gente a la que juego y casi siempre son problemas de nat. ..a no ser que los servidores esten en ese momento dando problemas.

A mariette900 le gusta esto.
  3. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Bueno pues habrá q ir por ahi,la nat tampoco es,el la tiene abierta y yo moderada (yo puedo jugar comn otra gente) puede ser algo de puertos,le diré que los abra a ver si se soluciona el tema.

Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Lg G4

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hombre si tenéis la Nat así pues no se...de puertos no creo que sea ya que abrir puertos te implica la Nat abierta moderada etc..si la tenéis así pues no se ..es raro la verdad.

Supongo que habéis reseteado router etc...?
    Prueba cuando os pase a borrar caché de la One. .dejando el botón de encendido pulsado hasta que se apague la consola.

5. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

El problema creo q es de él,ya que yo puedo jugar.Le diré que habra puertos y sino que borré la caché,la xbox es nueva nueva jejejejej pero todo sea por el vicio.

Saludos y gracias una vez más

Enviado desde mi Lg G4

A Marboz le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tiene pinta de que los puertos los tiene cerrados o similar.

7. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Ya lo hemos solucionado, yo dejé nat abierta(aunque con moderado) me dejaba jugar y a él le cambiaron el router y con eso hemos podido jugar.

Gracias por la ayuda chicos

Enviado desde mi Lg G4

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial !!! ahora a disfrutar del FIFA.

Compartir esta página