1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema al reproducir un DVD en mi 360.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 27 Dic 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muy buenas. A ver si alguien me podria decir a que se debe que al poner una película en DVD en mi XBOX la imagen comienza a dar unos saltos terribles que hacen que sea imposible verla.

Gracias anticipadas.;)

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Respuesta: Problema al reproducir un DVD en mi 360.

Jo... nadie me puede hechar una mano? Esto antes era mas agil.:book1:

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Perdona dina, no lo habia visto, suena de lo mas extraño, asegurate de que el disco esta limpio y no esta rayado, si el problema persiste podria ser cosa de la lente, bien que este sucia o descalibrada. Pruebala en un dvd convencional a ver si funciona correctamente, de todas formas aunque lo haga no garantiza nada ya que cada lector es un mundo, yo nunca he tenido problemas la verdad, si la consola funciona correctamente con unas peliculas y otras no sera por el disco, si lo hace con todas sera tema de la lente, no te puedo decir mas aunque tampoco has dado muchos datos, espero que lo soluciones dina y feliz año.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues si no ese DVD lo pones en un reproductor distinto o en otro pc y no te lo hace es que es la 360 que estará sucia la lente o algo... prueba a reproducir otro DVD en la 360 o un juego aver que pasa, si te hace lo mismo quizás se te ha descalibrado la lente del lector...

Así a simple vista no se que puede ser.

PD: Ten un poco de paciencia y consideración estamos en fiesta y no hay mucha circulación por aquí.

Te contesto barvit antes mentras te estaba escribiendo más o menos lo mismo.

Saludos.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:neutro:Cierto. Lo siento.:neutro:

Por cierto, el problema solo me lo da con las peliculas. Y si, estan limpias y son originales. Da tantos saltos la imagen que es imposible ver nada. No se si tendrá algo que ver el tenerla "modificada". Pero insisto, SOLO ME PASA CON EL VIDEO. Es más, me descargué una película por LIVE y mismo de lo mismo. O sea, la lente no creo que sea.

¿Puede ser algo que se me ha desconfigurado o una mala configuración? Ayuda por favor. Le he regalado a mi hijo TOY STORY 3 y solo la puede ver en el ordenador.

6. Filmax

Filmax Administrador

Revisa las conexiones fisicas de tu consola a tu tele que no esten un poco flojas o no hagan buen contacto si sigue haciendolo revisa tu configuración de video de la consola y si no ves nada raro intenta llamar al sat, no vaya ser que se te haya jodido la tarjeta de video de la consola si te lo hace con las que descargas del live tmb... la lente no es.

Otra cosa has probado ha jugar? si puedes jugar y no te pasa será problema de configuración y no la grafica.

Saludos.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Dina he estado mirando y no he visto nada la verdad, como dice filmax si juegas normal descarta el lector y al grafica por lo que debe de ser algo de configuracion de la consola o tal vez de coenxiones, si la tienes por hdmi prueba otro cable o puerto de la tele y si la tienes por compo prueba por av. Y si no das con las solucion ya sabes llamadita al Sat y mirais si es algo de configuracion aunque tampco tiene mucho misterio, siento no poder ayudarte mas dina, pero es una cosa muy rara, un saludo.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Buenas Sergio. Cuanto tiempo.:eek:ccasion14:

Ahora mismo lo voy a comprobar, pues la tengo por HDMI y quizás sea por eso. Luego posteo y os comento.

Mil gracias a todos.:thanks:

9. r_arcano_o

r_arcano_o Nuevo Miembro

gracias x el aporte

Compartir esta página