1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Probamos la beta de Warface y os traemos nuestras impresiones

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 12 Mar 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Últimamente el modelo Free to Play está siendo abrazado por muchas compañías y Xbox 360 está siendo una plataforma en la que están cuajando la mar de bien. Ya contamos con algunas opciones de juegos que se acogen al modelo Free to Play en la consola de Microsoft; como Happy Wars, Ascend: Hand of Kul o el reciente World of Tanks, pero hoy es el turno de Warface un shooter multijugador desarrollado por Crytek.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Unas primeras impresiones muy completas.

Creo que este juego lo probé cuando salió para navegador en PC, ¿Puede ser?

No sé que manía tienen las compañías de obligarte a comerte el tutorial en las betas o demos de los juegos xDD.

Creo que el free to play será el futuro, o al menos abaratar los precios de lanzamiento de los juegos y después incluir micro transacciones dentro, siempre y cuando éstas no sean para mejorar y ser el más bueno por pagar.

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buenas impresiones compañero!
    Poco se puede opinar de una beta, ya que no puede ser el resultado final...De la beta, me quedo con el modo cooperativo. Eso si, el sistema de apuntado lo tienen que afinar un pelin mas, al igual que la fisica de impactos contra los enemigos

Compartir esta página