1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Probamos en exclusiva el nuevo mando verde para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 14 Sep 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft nos ha ofrecido la posibilidad de tener el nuevo mando de Xbox 360 (si el verde) que anunciamos hace un tiempo en Comunidad Xbox.

Aparte de lógicamente el color verde-lima, que a nuestro punto de gusto es realmente bonito y diferenciador tecnológicamente cuenta con algunas pequeñas mejoras pensadas casi en exclusiva para unos pocos juegos, entre ellos Pro Evolution Soccer 2009, Konami y Microsoft tienen la idea de lanzar una promoción de este mando edición limitada junto al videojuego Pro Evolution Soccer 2009.

A día de hoy desconocemos si este mando se convertirá ya en el mando estándar para Xbox 360 y que venga junto a todas las consolas nuevas.

La gran diferencia tecnológica es la cruceta analógica, mucho más sensible y precisa que permite capturar hasta 32 direcciones distintas, ideal para regates y juegos de shooter.

Bajo nuestra opinión se trata de un pequeño capricho para los jugones e incluso un reclamo para vender mas unidades de Pro Evolution Soccer 2009 ya que la competencia con Fifa 09 no va a ser nada fácil.

Poca información se tiene de este nuevo mando de Xbox 360 y es que desconocemos también su precio y si se venderá suelto, siendo una buena opción de compra en el caso de querer un nuevo mando para nuestra Xbox 360.

De momento lo único que os podemos facilitar son las imágenes realizadas por nosotros.
    Ahora viene la gran pregunta del millón. ¿Merece la pena sustituir nuestro blanco o negro mando por este nuevo mando?

Sin pensarlo dos veces os decimos que no, otra cosa es si existe la necesidad de comprar un nuevo mando… entonces posiblemente si que merezca la pena.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Es bonito el mando, fisicamente o cambia nada pero quiz este mucho mejor q los actuales.

3. gbajose

gbajose Nuevo Miembro

a mi me resulta un poco hortera, el blanco me parece precioso, el negro etilista y este verde... horterilla :D

Yo desde luego, no me lo pillaría por coleccionismo o simplemente por tenerlo, tal y como se dice en el analisis, si me hiciese falta otro mando, pues si lo encuentro antes que el blanco o el negro, pues para casa.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me gusta, sencillamenta cambia el color. y alomejor la textura.

Y también me gusta la mesa donde se hacen las fotos, muy bonita.

Je je je.

Yo fuí a comprar un mando y me compré el negro, ya que tengo la Élite.

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Lastima que no saldra aqui en America! Pero si necesito uno pronto para juegos de pelea, ya que el d-pad como dice antonio a sido mejorado de un 4-way a un 8-way, haciendolo mucho mas preciso! Ahora que salio Samurai Shodown 2 en live y con la salida proxima de "Estriit Faiter 4" seria una buena inversion!

P.S Se me olvidaba este mando seria una bendicion para los que tengan Bionic Commando Rearmed.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

es solo un mando...igual que los anteriores ni mas ni menos

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me gustaria probarlo parece curiosa la cosa chicos :023:

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Quizás me lo compre, si se vende por separado, y si consigo vender el mando inalambrico blanco que tengo nuevo sin abrir.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

En game te daran menos de 15 euros, por lo menos en zaragoza:dontknow:

10. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

psss...algo así me esperaba, será mejor venderlo a alguien.

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

totalmente deacuerdo.... para los de peleas el mando comun apesta.... para mi este podria ser una opcion

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Quizás este bien, pero hay que reconocer que es !!!!FEÍSIMO de cojones!!!!!:jiji:

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jajaja tiene su estilo dina jejeje, para las peleas debe estar way si, pero 50 euros o 45 por un mando aun lo sigo viendo disparatado:D

Compartir esta página