1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pro Evolution Soccer y Xbox 360 recaudan fondos para la fundación Gomaespuma

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 19 Dic 2008.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Konami Digital Entertainment GmbH, a través de su videojuego estrella Pro Evolution Soccer 2009, y Xbox 360 de Microsoft, han presentado hoy en Juvenalia “Goles Solidarios”. A través de esta acción, ambas compañías invitan a todos los visitantes de la feria a disputar un partido de la nueva edición de la saga Pro Evolution Soccer en Xbox 360, donando un euro por cada gol conseguido a beneficio de la Fundación Gomaespuma.

    [​IMG]

    El periodista Juan Luis Cano, padrino de la acción y patrón de la Fundación, ha inaugurado el solidario marcador enfrentándose a Alejandro Almodovar, miembro de la comunidad PESClub bajo el nick alex101. Al término del partido Juan Luís Cano ha aplaudido la iniciativa, animando a todos los visitantes a “echarse un Pro, pues con ello además de pasar un rato muy divertido estarán ayudando a los más desfavorecidos a las mujeres de Matagalpa Nicaragua, por la lucha de sus derechos a través de la Radio Comunitario “Radio Vos, donde tu voz se escucha”.

    Por su parte Mónica Corbella, Directora de Marketing de Konami España, ha declarado “es un placer para Konami el poder colaborar con Xbox 360 y la ONG Fundación Gomaespuma. Este tipo de acciones son un regalo para nuestra compañía, y espero que los cientos de miles de aficionados españoles que hacen de Pro Evolution Soccer el simulador de fútbol más vendido cada año se acerquen a Juvenalia y muestren su lado solidario”.

    Para Xbox 360 es muy gratificante formar parte de una iniciativa tan importante como ésta. Junto a Konami y la Fundación Gomaespuma esperamos que los visitantes a Juvenalia participen en este proyecto tan divertido y a la vez solidario y que podamos recaudar la mayor cantidad de dinero para los más desfavorecidos”, ha comentado Alejandro Camino, Director de Marketing de Xbox 360.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Me parace muy bien que hagan este tipo de cosas:happy9:
     
  3. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    pues mira, genial la noticia. aver si van aprendiendo tambien los demas :023:
     

Compartir esta página