1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pro evolution soccer 2009 incluira la lfp

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 29 Ago 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Konami ah lanzado una declaracion en la cual, confirma que la lfp todos los jugones la podremos disfrutar en el proximo titulo que tanto esperamos los fans de la saga, segun ellos mismos han confirmado que la LFP dara un comunicado en los proximos dias en los cual se confirmara que la licencia estara incluida en el pro evolution soccer 2009, por lo cual todo lo que hemos oido habria sido una estrategia de marketing por mano de Electronic Arts

2. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

ya decia yo.....EA siempre haciendo cosas raritas:dots:,pero bueno si el pes sigue el camino del 2008 tendre que comprarme el fifa,aunque me pese:(

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Según tengo entendido el motor gráfico y la jugabilidad no han evolucionado gran cosa con respecto de anteriores pro, así que no creo que me lo compre igualmente, pero desde luego sin la LFP se hubiesen pegado el gran batacazo en España (y también fuera, que por algo nuestra liga es de las mejores de Europa :jum:)

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Espero que sea verdad..

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues será menos bodrio de lo que va a ser con esto.

Y eso de la estrategia de EA no se lo creen ni ellos ya que hace unos meses en la web de la LFP es donde confirmaban que solo EA tenia las licencias.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Chicos ,bueno aqui os dejo la fuente donde se confirma mi noticia para que no aya mal entendidos y para que veais que es cierto:023:

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

De todas formas, si la jugabilidad se repite yo paso.
    La gran pega del Fifa 09 para mí es que no tiene el Santiago Bernabeu.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia, esperemos q sea cierto, jeje.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que es una buena noticia pero si el juego es tan malo da igual que la tenga, por segundo año consecutivo se viene a mi casa el fifa.

10. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Ya me parecia a mi que no tuviese la liga española,pero en fin no se lo que hare cuando los pruebe ya decidire cual comprar

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ya me pueden sacar a mi en mi equipo de colegas..., que me da que como no cambien el motor grafico, la fisica y el control, este juego no se lo compra nadie, y sobretodo el online, por dios, que el 2008 es una patata

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ya sabia yo que no nos iban a dejar sin lfp xD

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mismo motor grafico que el 06 y 2008, misma jugavilidad, pocas mejoras graficas, por mi como si consiguen la licencia de las carreras de vainas de pluton, el dia 3 de octubre el fifa se biene a casa.

14. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo este año me pillo el Pro, han mejorado las animaciones durante el partido, así como en el estadio y los jugadores... Tengo ganas de algo nuevo y creo que me lo va a dar el PRO 2009.

Compartir esta página