1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pro Evolution Soccer 2009 actualiza el mercado de fichajes gratis

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Feb 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lista para su descarga a finales del mes de Febrero, la actualización incorporará los últimos movimientos realizados por los clubes en el mercado de fichajes de invierno, que finalizó el pasado mes de Enero; periodo durante el cual cientos de jugadores cambiaron de equipo, y que se ha aprovechado además para incluir a otros 200 que se han incorporado de nuevas a alguno de los equipos ya disponibles en el juego.

Las estadísticas de miles de jugadores han sido también revisadas, y ahora estarán más acordes con su evolución y comportamiento en lo que llevan de temporada.

La actualización demuestra una vez más el compromiso de Konami por mantener al día PES 2009, que recibirá en breve más e interesantes nuevos contenidos mediante este sistema.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si no lo llegan a hacer gratis apaga y vamonos...

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

( sin coñas ) excelente noticia! :)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

En el fifa llevan 1 semana... y encima con actualizacion de las caras (Alves ahora es clavado y le han puesto hasta las muñequeras que lleva)

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Ai que ver ehhh,que estan dando una buena noticia hombre,siempre no ai que estar comparando,pero bueno,ya sabemos todos que el fifa se actualiza antes,que tiene mejores graficos,que ha avanzado mucho mas que el pes,que la ambientacion es mejor,etc,etc,pero incluso con esto,habemos muchos que no nos terminamos de enganchar y nos gusta el pes,nunca voy a pedir que no se diga lo que se quiera,pues la libertad para decir lo que se quiera es lo primero,pero es un poco cansino,siempre que se esta hablando del pes,un analisis,una noticia o lo que sea,que siempre se diga algo negativo sacando el fifa por delante,cuando no se esta hablando del fifa sino del pes...no quiero que os molesteis sobre todo tú pedri pues no es mi intencion pero entiendeme,incluso cuando abri un post para los seguidores del pes(solo para estos) para que tuviesemos un lugar sus seguidores para hablar de las novedades,noticias y cosas por el estilo,solo se entro para dañar al pes y criticarlo,que parecia que fuesemos tontos y esto tampoco es asi,un saludo a todos y que disfruteis mucho con la blanquita jugueis a lo que jugueis,pues para gustos colores...

6. Pedri 360

Itangast siento ser pesado con PES, pero cuando algo a lo que adoras se convierte en lo que se ha convertido te jode y lo criticas mas duramente, y mas cuando los rivales se lo curran tanto (EA)
    Pero oye que es buena noticia, es el primer año que Konami se curra los fichajes invernales y se agradece que hagan ese esfuerzo ;)

Un saludo.

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Entiendo lo que dices a mi me ha pasado con otros juegos,el ejemplo mas claro seria resident evil,no quiere decir que el 4 o 5 no me guste,pero no es lo mismo,ha cambiado de estilo y eso me duele pues antes para mi era mucho mejor,ai mas sagas con el mismo problema,pero bueno lo importanten es pasarlo bien,el pes nunca se habia actualizado esto es un principio de mejora y a ver si el año que viene consigue mejorar en todo lo que le falta y hechamos unos partiditos,aunque te voy a dar en la cara pues este año habre entrenado mas que tu jajaja

8. Pedri 360

jaja ojalá sea así Itangast :p lo importante es divertirse y si con el PES te diviertes que mas da si es peor o mejor que el fifa... lo importante es que el juego sea divertido y lo sigue siendo xD

Como te pilles el Fifa 10 te voy a hacer una manita xDDD

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues guay que sea gratis. este año ha sido mi primer PRO que no lo compro ya que no me convencia del todo.. veremos el año que viene xD

10. Enano

Enano Nuevo Miembro

alguien me puede decir como puedo descargar la ultima aztualisacion para el pro 09 para jugar en internet esque soy nuevo en estos Gracias si alguien peude acerme el favor de agregarme yegoh.tu.kanijo@hotmail.com i explicarmelo muxas gracias.

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

simplemente con que tengas tu consolo conectada a Internet y live; con poner el disco del juego, al iniciarse este, te pedira actualizar el juego. le das a si y ya deberias tener todo actualizado ;)

12. Pedri 360

No Yamo, tienes que ir a Ajustes de Sistema y descargar actualizacion reciente (Desde el Menu Principal)

Compartir esta página